publicidad
.

Miesha Tate consigue su primera victoria en UFC al derrotar a Liz Carmou...

Miesha Tate se impuso a Liz Carmouche.

Miesha Tate consigue su primera victoria en UFC al derrotar a Liz Carmouche

Miesha Tate consigue su primera victoria en UFC al derrotar a Liz Carmouche

Miesha Tate consiguió su primer triunfo dentro de UFC al derrotar por decisión unánime a Liz Carmouche en UFC Fight Night: Werdum vs. Browne.

Miesha Tate se impuso a Liz Carmouche.
Miesha Tate se impuso a Liz Carmouche.

La ex campeona de Strikeforce, Miesha Tate, consiguió su primer triunfo dentro de UFC al derrotar por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Liz Carmouche en UFC Fight Night: Werdum vs. Browne, el cual se realizó este 19 de abril en Orlando, Florida.

"Cupcake" Tate hizo su debut en la empresa en abril de 2013 ante Cat Zingano, duelo que perdió por TKO en el tercer round.

Después vino el combate ante la campeona de las 135 libras, Ronda Rousey; sin embargo, el resultado tampoco fue bueno. Miesha consiguió alargar la pelea a los tres rounds, instancia a la que nunca había llegado "Rowdy", pero perdió con un "Arm Bar" de la monarca.

Su lugar dentro del UFC peligraba por los resultados negativos; no obstante, esta noche en Orlando dio un gran combate ante Liz Carmouche, quien fue la primera mujer en entrar a un octágono de la empresa, y tras tres episodios intensos se llevo la victoria.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Tiroteo en el Condado de Brazoria deja tres muertos y dos heridos
Las autoridades, que adelantan la investigación del caso, han catalogado el suceso como un asesinato y suicido.
El Presidente Donald Trump no publicará su declaración de impuestos
Esa fue la respuesta que dio su asesora Kellyanne Conway durante una entrevista en ABC cuando se le preguntó sobre las más de 200,000 firmas que han sido recaudadas en el sitio web de la Casa Blanca.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Autoridades reportan al menos 16 muertos por tormentas en Georgia
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos está amenazado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana: hay 4.8 millones de personas que corren peligro inmediato.
Rex Tillerson, nominado a Secretario de Estado por el Presidente Trump, revisará el reciente tratado de paz firmado en Colombia
Según Tillerson, habría que determinar si Estados Unidos debe continuar apoyando el histórico acuerdo entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.
El Presidente Trump habló de una posible reelección en la ceremonia de juramentación de sus asesores más cercanos
Durante esta ceremonia, el mandatario también habló sobre su futura reunión con la Primera Ministra británica, y la renegociación del Tratado de Libre Comercio en su próxima cita con los líderes de Canadá y México.
La marcha de las mujeres podría tratarse de la mayor movilización de protesta en la historia de Washington D.C.
La marcha de las mujeres, que se llevó a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y del mundo, habría roto récord de asistencia. ¿Qué sigue ahora después de este impacto?
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.