publicidad
.

MacDonald noquea a Saffiedine en UFC Fight Night Halifax logo-deportes.e...

Secciones
Rory Macdonald ganó en la UFC Fight Night (Foto: Twitter).

MacDonald noquea a Saffiedine en UFC Fight Night Halifax

MacDonald noquea a Saffiedine en UFC Fight Night Halifax

Rory MacDonald confirmó su lugar en la fila por pelear por el título, noqueando a Tarec Saffiedine en la pelea estelar de UFC Fight Night en Halifax.

Rory Macdonald ganó en la UFC Fight Night (Foto: Twitter).
Rory Macdonald ganó en la UFC Fight Night (Foto: Twitter).

Rory MacDonald confirmó su lugar en la fila por pelear por el título, noqueando a Tarec Saffiedine en la pelea estelar de UFC Fight Night en Halifax el 4 de octubre de 2014 en el Scotiabank Centre de Halifax, Canadá. 

Resultados:

Rory MacDonald (17-2) vs Tarec Saffiedine (15-3)

Categoría Peso Wélter

En una pelea calculada entre MacDonald y Saffiedine quienes buscaban los huecos del oponente, la mejor distancia e intentando de evitar los errores, el canadiense al final encontró algunos en el juego del belga que terminó noqueado sobre la lona.

El primer round fue tentativo por ambas partes en las que los dos conectaron un par de patadas bajas. Saffiedine comenzó con una guardia zurda en un posible intento de mantener el jab de MacDonald inefectivo. MacDonald consiguió el primer derribo de la pelea, atrapando una patada baja de Saffiedine, pero volvieron de pie pronto.

publicidad

Saffiedine seguía con una base de zurdo y regresando a su guardia diestra para ciertas ofensivas, pero MacDonald fue leyendo los movimiento y conectó una buena combinación al inicio del segundo round, mientras Saffiedine seguía cauteloso, buscando trabajar su jab que lanzaba doble e intentando de establecer las patadas bajas. Aunque Saffiedine encontraba cierto éxito, MacDonald parecía conectar los golpes más fuertes.

En el tercer round Saffiedine subió el ritmo de la pelea metiendo con más frecuencia su característica patada baja. En un intercambio, MacDonald conectó un gancho izquierdo que dejó a Saffiedine tirado en el piso. Mientras intentaba recuperarse, MacDonald siguió el golpeo. Saffiedine se quedó en la posición de tortuga y MacDonald, con el candado al cuerpo, lanzó una serie de derechas hasta la intervención del réferi.

MacDonald vence a Saffiedine por nocaut técnico al 1:28 del tercer round.

Raphael Assuncao (21-4) vs Bryan Caraway (19-7)

Categoría Peso Gallo

Assuncao comenzó con duros golpes y fuertes patadas bajas que dejaron marca en la pierna de Caraway desde los primeros minutos. Caraway buscaba cerrar la distancia con boxeo sucio en los enganches, pero no lograba concretar los derribos, y se separaba Assuncao. Fue el brasileño quien consiguió el primer derribo pero regresaron de pie. Caraway metió un par de rectos, pero cuando comenzaba a presionar, Assuncao logró meter una rodilla que fue buscando a lo largo de la pelea.

publicidad

Tanto Assuncao como Caraway encontraron ritmo en los primeros intercambios del segundo round y Caraway logró su primer derribo. Assuncao regresó de pie rápidamente y siguió trabajando el pateo entre su puños, pero Caraway de nuevo consiguió otro derribo, y de nuevo Assuncao regresó de pie después de una barrida. Assuncao siguió conectando, incluyendo una rodilla, una patada alta y una patada de giro con el talón, pero Caraway resistía y mostró mucha resistencia en los intercambios.

Caraway intentó presionar hacia el frente, pero Assuncao continuaba conectando los golpes más duros e intentó una apretada guillotina en defensa a un derribo de Caraway. Al regresar de pie, Assuncao concretó el derribo mientras ambos lucían el cansancio de la pelea. Assuncao cerró con dos duros golpes y Caraway los resistió y siguió caminando al frente.

Assuncao vence a Caraway por decisión unánime.

Chad Laprise (9-0) vs Yosdenis Cedeno (10-3)

Categoría Peso Ligero

El cubano Yosdenis Cedeno terminó los tres rounds ante Chad Laprise pero nunca encontró un ritmo ofensivo ante la constante presión.

Laprise fue controlando el centro del octágono y metiendo fuertes patadas bajas entre sus puños desde el inicio del combate, y después metió un derribo de dos piernas que marcó el formato de la pelea.

publicidad

En el piso Laprise pasó hasta la montada y en la transición se quedó con la espalda de Cedeno. El cubano pudo girarse para salir de la posición y ambos terminaron de pie el primer round. Sin embargo, la presión siguió por parte de Laprise, quien lucía más fuerte en los intercambios y en los enganches, consiguiendo de nuevo los derribos y la espalda de Cedeno. Al final, Cedeno se escapaba pero no logró generar ofensiva. Laprise continuó su dominante presión hasta el final de la pelea, cerrando con un suplex para su último derribo.

Laprise vence a Cedeno por decisión unánime.

Elias Theodorou (9-0) vs Bruno Santos (14-1)

Categoría Peso Mediano

La condición cardiovascular pareció jugar un papel importante para Theodorou, quien al final pudo controlar a Santos y conseguir la victoria. Theodorou buscó el primer enganche y al separarse sin éxito conectó un buen upper. En el siguiente enganche, fue Santos quien derribó, y antes de terminar el round, los dos acabaron intercambiando con fuerza.

Los intercambios siguieron, Theodorou lanzando entre sus combinaciones la patada alta y Santos buscando los fuertes golpes como contraataques. Santos parecía cansarse cuando Theodorou lanzó una patada que atrapó y permitió llevarlo al piso para controlarle la espalda. Theodorou resistió y escapó en los últimos segundos del round para cerrar golpeando.

publicidad

Santos inició el tercer round con un derribo y de nuevo tomando la espalda, pero Theodorou salió rápidamente, revirtió la posición y después consiguiendo un derribo, un segundo, y un tercero para tomar la montada y golpear. Regresaron de pie y Theodorou siguió presionando con golpes.

Theodorou vence a Santos por decisión unánime.

Nordine Taleb (9-2) vs Li Jingliang (9-2)

Categoría Peso Wélter

En una apretada y entretenida pelea, Jingliang se mostró agresivo en los intercambios, lanzando varios golpes a la vez, y consiguió un derribo de cadera en el primer round aunque Taleb regresó de pie rápido. Taleb utilizó su recto en contragolpe en varias ocasiones, mientras Jingliang mostraba rapidez e insitencia, también conectando con la patada baja. Taleb cerró el primer round con un derribo, y fue éste y otros que pudieron haber determinado los rounds a su favor.

Taleb siguió contragolpeando con fuerza pero Jingliang se mantenía firme buscando su patada baja y el golpeo. Sin embargo, Taleb comenzó a leer la ofensiva de Jingliang, y encontraba el derribo, aunque Jingliang se levantaba pronto. En el segundo round, Jingliang también consiguió el derribo y mantuvo el candado al cuerpo desde la espalda.

Jingliang cambió su ofensiva manejando más el jab y la patada interna en el tercer round que conectaban bien. Taleb buscaba golpes más duros y entre ellos conectó un fuerte gancho izquierdo. Jingliang consiguió un derribo pero Taleb se recuperó y después de trabajar el propio, consiguió quedarse encima de Jingliang, conectando un par de codos al final de la pelea.

publicidad

Taleb vence a Jingliang por decisión dividida.

Mitch Gagnon (11-2) vs Roman Salazar (9-2)

Categoría Peso Gallo

Gagnon conectó un gancho izquierdo después de que Salazar " quien tomaba su segunda pelea en nueve días, aceptando ésta con una aviso de cinco días " comenzara el round circulando. Salazar buscó el derribo. Gagnon defendió, hizo transición para tomar la espalda, y Salazar intentó defenderse al ponerse de pie. Gagnon mantuvo la posición y seguía en la espalda aún de pie, metiendo el mataleón, y regresando a Salazar al piso antes de cerrar la llave y conseguir la finalización.

Gagnon vence a Salazar por sumisión a los 2:06 del primer round.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?