publicidad

Louis Smolka sometió a Paddy Holohan en la UFC Fight Night

Louis Smolka sometió a Paddy Holohan en la UFC Fight Night

Louis Smolka derrotó por sometimiento en el segundo round a Paddy Holohan en Dublin, Irlanda.

smolka

DUBLIN - Louis Smolka derrotó por sometimiento en el segundo round a Paddy Holohan en Dublin, Irlanda.

Round 1

Holohan busca el takedown y lo consigue rápidamente para quedarse con el control de la posición. Smolka toma el cuello del irlandés y queda cerca de la estrangulación, pero Paddy se defiende y sale del castigo para continuar con el ataque. 

Holohan busca la espalda de Louis y, aunque no lo rinde, el irlandés insiste con los intentos de sumisión. Paddy no permite que Smolka se ponga de pie y, cuando al fin lo logra, Holohan ataca con golpes y rodillas. 

Van al centro del octágono y el irlandés completa otro takedown, se levantan y el hawaiano conecta un codo en el rostro de su rival. 

Round 2

Intercambio de combinaciones hasta que Holohan va por el derribe, el irlandés monta a Smolka y toma su espalda para buscar el Rear Naked Choke. El estadounidense gira y sale de la estrangulación. Paddy insiste y ataca con puños a su rival, quien se pone de pie y ahora es el que va hacia delante con codos y puños. 

Volumen de golpes por parte de Smolka y Holohan no se defiende, el estadounidense toma la espalda del irlandés y cierra el Rear Naked Choke para conseguir la rendición y quedarse con el triunfo. 

Louis Smolka: “Gracias por el apoyo, la energía de esta arena es asombrosa y estoy muy contento por haber conseguido esta victoria”. 

Paddy Holohan: “Tengo un gran corazón y lo dejé en el octágono. Esta pelea fue como de videojuego por la intensidad con la que la vivimos. ¡Esta semana ha sido una locura! Estoy agradecido por haber sido parte de la pelea estelar, ¡fue increíble! Volver a pelear en Irlanda ha sido una gran experiencia”.

publicidad

Norman Parke vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Reza Madadi en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Nicolas Dalby y Darren Till consiguen un empate mayoritario (28-29, 28-28, 28-28) a Darren Till en una pelea de la división welter (170 libras)

Neil Seery somete (Guillotine Choke) a Jon Delos Reyes en un combate de peso mosca (125 libras)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad