publicidad

La UFC Figh Night 45 dejó 10 suspendidos por recomendación médica

La UFC Figh Night 45 dejó 10 suspendidos por recomendación médica

La UFC Figh Night 45, fue una cartelera de nocauts, por lo que muchos peleadores salieron lástimas, la Comisión Atlética de New Jersey.

NEW JERSEY " La UFC Figh Night 45, fue una cartelera de nocauts, por lo que muchos peleadores salieron lástimas, la Comisión Atlética de New Jersey suspendió a 10 participantes por sufrir diferentes lesiones.

En la contienda principal, Jim Miller, quien perdió con Donald ‘Cowboy’ Cerrone, tiene que checarse el antebrazo derecho y el abdomen, además tendrá que descansar 30 días por la patada que recibió en la cabeza y con la cual fue noqueado.

Jessamn Duke salió con fractura en la mano izquierda, y al igual que Miller, tendrá 30 días de descanso debido al nocaut.

Jerrod Sanders fue suspendido indefinidamente por la lesión en el tobillo izquierdo, la herida lo izo abandonar la contienda contra el cubano Yosdenis Cedeno.

Evan Dunham tendrá que estar 30 días sin contacto físico a manera de precaución.

Joe Proctor sufrió un hematoma y estará 30 días fuera.

Justin Salas 30 días fuera por una laceración facial.

Alptekin Ozkillic tendrá que someterse a una resonancia magnética en la cabeza y estará 30 días fuera y tiene prohibido hacer deportes de contacto.

Alex White también tendrá que hacerse una resonancia magnética de la cabeza, además de pasar pruebas neurológicas. Él estará 45 días fuera, tiene una laceración en el ojo derecho.

Hugo Viana suspendido 30 días por medidas precautorias.

publicidad

Tina Lahdemaki estará fuera por tiempo indefinido hasta que sea sometido a pruebas oftalmológicas, no podrá tener contacto físico por 60 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad