publicidad
Jones a redimirse.

Jon Jones evitó la cárcel

Jon Jones evitó la cárcel

El excampeón de UFC, Jon Jones, fue encontrado culpable por el cargo de abandonar la escena de un accidente el pasado 25 de abril en Albuquerque,

Jones a redimirse.
Jones a redimirse.

publicidad


NUEVO MÉXICO – El excampeón de UFC, Jon Jones, fue encontrado culpable por el cargo de abandonar la escena de un accidente el pasado 25 de abril en Albuquerque, Nuevo México.

 Jones estuvo en un incidente donde se vieron involucrados tres vehículos, una mujer embarazada también se vio envuelta en el altercado, ésta fue atendida por las lesiones resultantes del percance.

‘Bones’ se marchó del lugar a pie, un día después se entregó por propia voluntad a las autoridades.

La sentencia para Jon fue de 18 meses de libertad condicional supervisada, se llegó a esa sentencia por un acuerdo donde el peleador aceptó su culpabilidad, de ahí que evitara la cárcel.

Después de la resolución del juez, Charles W. Brown, Jones envió un comunicado.

“En lo que respecta a la decisión tomada por la corte, estoy muy feliz de poder dejar este accidente atrás. Mis acciones causaron dolor e inconvenientes a las vidas de otros y por ello estoy profundamente arrepentido y acepto la responsabilidad completa. He trabajado fuerte durante este tiempo alejado del deporte para crecer y madurar como hombre y asegurarme esto no volverá a suceder.

He aprendido mucho de esta situación y estoy seguro que voy a emerger como una mejor persona. Me disculpo con aquellos que fueron afectados por mis acciones en este percance, espero tener la oportunidad de redimirme ante los ojos del público, mi familia, mis amigos y los que me apoyan. No estoy seguro que tiene el futuro para mí, pero planeo trabajar para ser productivo y exitoso en todos los aspectos de mi vida”.

publicidad

Asimismo, la UFC dio su punto de vista al respecto.

“El UFC está consciente de que Jon Jones llegó a un acuerdo con las autoridades de Albuquerque, Nuevo México esta mañana derivada de los cargos relacionados con un accidente automovilístico a principios de este año. Como resultado, UFC, a través de la firma de abogados con sede en Las Vegas Campbell & Williams, revisará a fondo el acuerdo antes de discutir posible reincorporación Jones para volver a la competencia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad