publicidad
Jon Jones dio positivo por cocaína.

Jon Jones dio positivo por cocaína

Jon Jones dio positivo por cocaína

Jon ‘Bones’ Jones dio positivo por cocaína en una prueba antidoping que se le realizó el pasado 3 de diciembre, antes de pelear contra Daniel Cormier.

Jon Jones dio positivo por cocaína.
Jon Jones dio positivo por cocaína.

LAS VEGAS -  Jon ‘Bones’ Jones dio positivo por cocaína en una prueba antidoping que se le realizó el pasado 3 de diciembre, un mes antes de su combate contra Daniel Cormier.

El estadounidense defendió con éxito el título semicompleto del UFC, fue después de la contienda del 3 de enero en Las Vegas, que se dio a conocer el resultado de la prueba.

Jones dio positivo por benzoylecgonine, un metabolito de la cocaína, la sustancia no está prohibida por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que se quedará con el triunfo sobre Cormier.

Después de saber el resultado, ‘Bones’ mandó un comunicado que fue reproducido por yahoo sports.

“Con el apoyo de mi familia, he entrado a un programa de rehabilitación. Quiero disculparme con mi prometida, mi hijo, mi madre, padre y hermanos por el error que cometí. Asimismo, también me excuso con el UFC, mis entrenadores, patrocinadores y fanáticos. Tomaré la rehabilitación muy en serio, por lo que apreciaría que mi familia tuviera privacidad”.

publicidad

La UFC y Dana White mandaron un comunicado donde apoyan la decisión que tomó Jones.

COMUNICADO DEL UFC:

Apoyamos la decisión del campeón peso semicomplete del UFC Jon Jones de entrar a una institución de tratamiento para problemas de drogas con respecto a su incidente reciente. Aunque estamos decepcionados en el fallo de la prueba, le aplaudimos por tomar la decisión de entrar a esta institución. Jon es fuerte, un peleador valiente dentro del Octágono, y esperamos que pelee este asunto con el mismo equilibrio y diligencia. Lo felicitamos por su decisión, y esperamos que salga del programa como un mejor hombre.

COMUNICADO DE DANA WHITE, PRESIDENTE DEL UFC

“Estoy orgulloso de Jon Jones por tomar esta decisión de entrar a una institución de tratamiento para problemas de drogas. Confío en que saldrá de este programa como el verdadero campeón que es".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad