publicidad
.

Johny Hendricks peleó lesionado y estuvo cerca de quedar fuera de UFC 171

Johny Hendricks peleó lesionado y estuvo cerca de quedar fuera de UFC 171

Johny Hendricks peleó lesionado de un codo en UFC 171 y estuvo muy cerca de quedar fuera del evento.

.
.

Johny Hendricks peleó lesionado de un codo en UFC 171 y estuvo muy cerca de quedar fuera del evento, según las declaraciones que el nuevo campeón welter hizo al programa The MMA Hour.

"Big Rigg" señaló que en el primer round de su combate frente a Robbie Lawler resintió una lesión en el codo que semana y media atrás lo habría dejado sin disputar el cinturón de las 170 libras.

"Es mi codo. Sucedió una semana y media antes del duelo y lo resentí en el primer episodio. Tiré un codazo y no sé qué pasó. Sentí que mi brazo se salió, pero ya veremos que pasa", dijo Hendricks.

Tras una derrota controversial ante Georges St-Pierre, Johny Hendricks llegó a UFC 171 como el favorito frente a Robbie Lawler. Lo que más sorprendió de Lawler fue su habilidad de defender los derribos de Johny, quien es un experto en lucha.

publicidad

"No es que no intentara los derribos, es que no los pude conseguir", explicó "Big Rigg" al ser cuestionado si el dolor había sido un problema en esta pelea.

Además, destacó que su campamento contemplaba la posibilidad de que renunciara a este combate. "Sí lo pensamos, pero el título significaba mucho más", dijo.

Johny Hendricks espera que para septiembre u octubre pueda hacer su primera defensa del cinturón; sin embargo, UFC aún tiene que revelar quién será el siguiente contendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad