publicidad

Holly Holm: ‘No puedo decir lo siento a Ronda Rousey’

Holly Holm: ‘No puedo decir lo siento a Ronda Rousey’

Holly Holm, campeona gallo UFC, quien destronó y quitó lo invicto a Ronda Rousey en una de las sorpresas más grandes del 2015, habló sobre los pensamientos suicidas de ‘Rowdy’ después de perder el cinturón.

holm

NUEVO MÉXICO – Holly Holm, campeona gallo UFC, quien destronó y quitó el invicto a Ronda Rousey en una de las sorpresas más grandes del 2015, habló sobre los pensamientos suicidas de ‘Roudy’ después de perder el cinturón.

"Espero que lo que le sucedió la haga mejor. Cuando escuché lo que dijo, no tuve idea qué responder. No puedo decir que lo siento, porque en un nivel competitivo para mí, decir eso sería un caso de caridad", dijo Holly Holm a tmz.com.

Pero tampoco puedo decir que me alegro que se sintiera de esa forma. Es algo que tiene que aclarar y sanar dentro de ella y espero que a la larga sea más fuerte mentalmente", comentó la campeona.

Ronda Rousey comentó que “Estaba literalmente sentada ahí y pensando en matarme. En ese momento pensaba ‘No soy nada. ¿Qué hago ahora? Nadie da nada por mí sin esto’, dijo Rousey que pensó después de la derrota. "Para ser honesta miré hacia arriba y vi que mi hombre, Travis (Browne), y fue como que pensé. Necesito tener sus bebés. Necesito estar viva", confesó en el programa de Ellen DeGeneres.

Holly expondrá el 5 de abril el título gallo ante Miesha Tate, eterna rival de Rousey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad