publicidad

Gustafsson publica una foto con Jon Jones en el hospital tras su batalla en UFC 165

Gustafsson publica una foto con Jon Jones en el hospital tras su batalla en UFC 165

"The Mauler" Gustafsson publicó esta fotografía junto a "Bones" Jones en el hospital en la que lucen sonrientes después de UFC 165.

El sábado 21 de septiembre, el campeón de las 205 libras Jon Jones y Alexander Gustafsson se enfrentaron en un combate titular en el UFC 165 realizado en Toronto, Canadá. Fue una dura batalla de cinco rounds en la que ambos peleadores terminaron con el cuerpo y el rostro muy lastimados. Al término del duelo los dos tuvieron que acudir al hospital para descartar alguna fractura o lesión grave.

"The Mauler" Gustafsson publicó esta fotografía junto a "Bones" Jones en el hospital en la que lucen sonrientes después de UFC 165. La imagen muestra a un Jones devastado por la batalla, con el labio y los ojos muy inflamados; por su parte, el sueco, no parecía estar tan lastimado, pero sí exhausto después de los cinco rounds intensos que protagonizaron.

publicidad

Jon Jones fue trasladado de la arena al hospital en camilla, mientras que Alexander Gustafsson lo hizo a pie.

Después de la revisión médica fueron dados de alta sin huesos rotos o lesiones de gravedad.

"Bones" y "The Mauler" dieron una de las mejores peleas del año y los aficionados esperan una revancha inmediata ya que la decisión unánime para el neoyorquino dejó inconformes a varios.

Las suspensiones médicas fueron de 60 días para cada uno y una serie de estudios para verificar que todo se encuentre en condiciones óptimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad