publicidad
.

Guido Canetti: 'Más robado no pudo ser' logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Canetti fue superior a Beltrán, pero los jueces no vieron lo mismo.

Guido Canetti: 'Más robado no pudo ser'

Guido Canetti: 'Más robado no pudo ser'

Ni el más optimista de los miembros del equipo de Caín Velásquez hubiera esperado un fallo semejante. Luego de un intenso dominio de Guido Canetti.

Canetti fue superior a Beltrán, pero los jueces no vieron lo mismo.
Canetti fue superior a Beltrán, pero los jueces no vieron lo mismo.

LAS VEGAS - Ni el más optimista de los miembros del equipo de Caín Velásquez hubiera esperado un fallo semejante. Sin embargo, luego de un intenso dominio de Guido Canetti sobre Marco Beltrán, los jueces indicaron que el triunfo sería para el mexicano en una polémica decisión dividida. Un punto de descuento terminó de perjudicar al argentino, pero él mismo sabe que aún así merecía irse con una sonrisa del octágono. “Lo tuvieron que ayudar para llevarlo al rincón porque ni se podía mover. Más robada no pudo ser”, comentó, con un enojo absoluto, el integrante del elenco de Werdum.

Ya más relajado aunque manteniendo la bronca que vivió inmediatamente después del fallo, Canetti hizo su análisis del combate: “Marco tuvo la suerte que no tuvo ningún peleador conmigo de pasar el primer round. Es aguerrido y de mucho corazón, pero se demostró en la pelea la superioridad que tengo con él. No sé por qué los jueces le dan la victoria si termina noqueado sin poder levantarse. Toda la pelea la llevé yo. Fue la más despareja del TUF”.

publicidad

En una contienda controvertida, la mayor polémica se dio en el primer round. Con Beltrán en el piso y sin ánimo de levantarse, Guido buscó patear su costilla, aunque éste se cubrió y la patada terminó dando en la cabeza del mexicano. Golpe ilegal. El árbitro dijo entender que no había intención, pero igual le descontó un punto al argentino. “Se tiró como en el fútbol cuando simulan un penal, algo antideportivo y de maricón. No lo podía entender. Como él no podía caminar a su rincón tendrían que haber parado la pelea. No sé cómo los jueces decidieron que el primer round era 10-8 si le pegué de todos lados. Se lo dieron por 30 segundos de dominio. Hasta Dana White se dio cuenta. En ese momento las tarjetas me cayeron como un baldazo de agua fría”, explicó.

De todas formas, Canetti sabe que dejó una buena imagen frente a los ojos de los promotores del UFC y aseguró que le costó mucho superar el hecho de estar aislado de sus seres queridos: “Beltrán no me podía ganar nunca en la vida. Tenía una gran carga mental que me ponía muy sacado y no podía hacer las cosas bien. No sirvo para estar encerrado”.

Por último, pronosticó que el dolor sanará y que se imagina próximamente con una oportunidad en la máxima promotora de artes marciales mixtas. “Que me la hayan dado perdida fue un puñal en el corazón. No pude lograr el sueño que tenía pero eso no me sacó fuerzas y al otro día me levanté para entrenar de la misma forma”, cerró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
Maia cayó en la cruel trampa de Cindy
En Despertar Contigo, Cindy le advirtió a Maia que sería capaz de quitarse la vida si Pablo se aleja de su vida. Al saberlo, Maia se sintió culpable por el sufrimiento de su prima.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
La Rosa de Guadalupe - 'El canto del canario' Accede
Una niña no sabe lo que es la muerte y queda marcada al ver como el canario de su amiga se muere. El tiempo pasa y la niña no logra superar la muerte del canario pero gracias a un milagro la niña comprenderá que es parte de la vida.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 17 de enero
En La Rosa de Guadalupe, un juego entre dos chicos pondrá en peligro la intimidad de una joven.