publicidad
.

Georges St-Pierre derrota a Nick Diaz y retiene por 8va vez el título we...

Georges St-Pierre derrota a Nick Diaz y retiene por 8va vez el título welter en UFC 158

Georges St-Pierre derrota a Nick Diaz y retiene por 8va vez el título welter en UFC 158

Georges St-Pierre derrotó por decisión unánime a Nick Diaz en el UFC 158 y retuvo por octava ocasión el cinturón de las 170 libras.

GSP le calló la boca a Nick Díaz y defendió su título /Medio Tiempo

Cartelera principal del UFC 158

Georges St-Pierre derrotó por decisión unánime a Nick Diaz en el UFC 158 realizado en el Bell Centre de Montreal, Canadá y retuvo por octava ocasión el cinturón de las 170 libras. Además, en el combate co estelar de la noche, Johny Hendricks venció a Carlos Condit para convertirse en el contendiente número uno al título welter que ostenta el canadiense.

Georges St-Pierre retiene el cinturón welter del UFC ante Nick Diaz por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)

Round 5

¡Inicia el último asalto de este duelo titular! Diaz comienza con patadas y unas combinaciones de puños que GSP esquiva y responde sin problema. Se ponen al 'tú por tú' con las rodillas de Muay Thai, pero el tiempo se le termina al retador. El canadiense maneja bien el reloj y, aunque luce lastimado, no parece que haya forma de vencerlo.

Se separan y GSP busca conectar más golpes en Nick, quien parece estar menos cansado. Diaz tira una mala patada y se cae, situación que el canadiense aprovecha y consigue la posición dominante. El campeón castiga a su oponente y no deja de tirar golpes en el rostro. Se ponen de pie y Nick quiere terminar todo con patadas, pero no le está funcionando.

En el último minuto del duelo, ambos peleadores van a frente con lo que les queda de poder. GSP lleva al piso a su rival y castiga, como  lo ha hecho todo el enfrentamiento, a Nick Diaz. El canadiense domina y cierra con broche de oro.

publicidad

Round 4

El penúltimo asalto inicia con boxeo por parte de ambos peleadores. El jab de GSP entra al rostro de Diaz, quien luce desesperado, pero un poco mejor que en los primeros tres episodios. Ahora las patadas son peligrosas para Nick. El campeón lleva a la reja al retador, quien sale de ahí y con las rodillas conecta al cuerpo del canadiense. 

El público grita ¡GSP, GSP! Nick Diaz baja toda la guardia y da vueltas alrededor del octágono, mientras que el campeón presiona y lleva la pelea a la lona nuevamente. Nick se agarra de la reja para ponerse de pie, pero solamente por un momento porque GSP lleva otra vez el duelo al piso.

Round 3

Nick Diaz comienza a provocar a GSP, quien castiga con patadas a su rival. El canadiense otra vez hace el takedown y, pese a los intentos del retador, no logra ponerse de pie. Se levantan y van al centro del octágono. Diaz comienza a despertar y tira patadas a GSP, quien no se deja y conecta puños en el rostro de su oponente. 

Derecha e izquierda a la cara de Diaz, quien ya defiende mejor los derribes. Otra derecha a la 'Superman' va al rostro del retador. Nick no encuentra la forma de entrar a GSP. Diaz está apretando su boxeo y ahora sí logra conectar unos cuantos golpes, el canadiense aguanta y logra otro derribe. El campeón ya tiene sangre en su rostro.

Round 2

GSP lanza patadas a Diaz, quien busca boxear al canadiense y van otra vez al suelo. El campeón domina a Diaz y le tira un puño a la cara. St-Pierre es peligroso con las rodillas y, ahora que Nick está de espaldas a él, GSP no para el castigo con sus golpes en el torso del rival. Nick intenta responder con unos puños, pero el canadiense no afloja y con codazos pone las cosas en su lugar.

publicidad

Nick intenta ponerse de pie, pero los intentos son en vano porque el dominio es del campeón. Se ponen de pie y Diaz tira patadas.

Round 1

¡Empieza la pelea por el título welter del UFC! GSP consigue el derribe apenas a los 10 segundos del primer round. El canadiense conecta golpes y un codazo peligroso en el rostro de Nick, quien ya le da la espalda y GSP busca una buena posición, mientras golpea a Diaz sobre la lona.

Nick Diaz toma las cosas con calma, mientras GSP continúa con el dominio sobre el suelo. GSP conecta codazos y golpes en las costillas de su oponente. Diaz no puede ponerse de pie y se desgasta en el intento. El canadiense no permite que Nick le haga daño y vuelve a llevarlo al piso. Nick Diaz logra ponerse de pie, pero aún sin quitarse a GSP.

El canadiense ha dominado al retador, quien no puede levantarse y termina el primer round.

Johny Hendricks derrota a Carlos Condit por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en la pelea co estelar

Round 3

Ambos van al frente en este último round y Hendricks derriba pronto a Condit, pero Carlos se defiende bien y responde con codos en el rostro de su oponente. Johny está sobre Condit, pero ahora se ponen de pie e intercambian golpes. Hendricks insiste con los takedowns, pero su rival se defiende bien y golpea la cara de 'Big Rigg'.

Se levantan los peleadores y es momento de sacar todo el poder. Condit conecta un derechazo que pone en mal estado a Johny, pero alcanza a reponerse. Carlos Condit cierra fuerte el episodio con patadas, pero Hendricks lleva el duelo otra vez al suelo. Johny ya sangra del rostro y se ponen de pie. Condit cierra muy fuerte con muchas combinaciones de puños y rodillas. Se dan con todo en los últimos segundos y termina el duelo.

publicidad

Round 2

Johny Hendricks busca conectar con su izquierda letal, pero Carlos Condit responde con esa rodilla que ha puesto a dormir a verios oponentes. Una pelea muy intensa y de mucho intercambio. Hendricks lleva al suelo a Condit y ambos buscan la posición de ventaja. Se ponen de pie y Condit tira patadas, mientras que Hendricks va con sus puños y logra conectar uno en el rostro de su oponente.

De nuevo van al suelo y Condit castiga con codazos y golpes. Hendricks busca el derribe, pero su rival sale bien y contraataca. Johny derriba a Condit y castiga con golpes en la humanidad de Condit, quien busca ponerlo en su guardia. Se levantan los peleadores y están en el centro del octágono. Carlos quiere terminar el duelo con patadas, pero Hendricks contesta con derribes; sin embargo, no ha logrado una posición que le dé la ventaja.

Round 1

¡Comienza el combate co estelar del UFC 158! Johny Hendricks comienza fuerte y conecta una izquierda en el rostro de Condit. Después salen al centro del octágono y Hendricks repite la dosis. Parecía que Condit no se levantaría, pero conecta rodilla en Johny y se repone. Intercambio intenso en el centro del octágono por parte de ambos peleadores, quienes empiezan muy revolucionados el primer asalto.

Condit y Hendricks van al suelo y forcejean. Carlos Condit busca una buena posición para someter a su rival, quien se ha defendido bien. Carlos va por el brazo de su oponente. Se ponen de pie e intercambian patadas y puños. Hendricks intenta el derribe, pero las piernas largas de Carlos Condit lo evitan. Johny tiene el dominio en la lona, pero Condit sale bien del castigo y nuevamente se ponen de pie.

publicidad

Condit ataca con peligrosa rodilla y ahora toma la espalda de Hendricks, quien se levanta, pero Carlos queda montado en él. La defensiva de Johny es muy buena y regresan al centro del octágono.

Jake Ellenberger vence a Nate Marquardt por KO en el primer Round de su duelo de peso welter (170 libras)

Round 1

¡Empieza el duelo! Los peleadores miden distancia y se toman su tiempo en el centro del octágono. Jake es quien tira la primera patada, pero Nate contesta de la misma manera y conecta otras tres. Ellenberger se equivoca y Nate va sobre él con puños y patadas que meten en problemas a su rival. 

Marquardt luce muy grande para la categoría de los pesos welter. El ex campeón de Strikeforce castiga con patadas y hace juego de piernas para intentar desconcentrar a Jake. Ellenberger lo caza y conecta un jab izquierdo y un recto de derecha que lleva a Marquardt a la lona. Ahí Jake termina con su rival, quien está noqueado y el referee detiene el duelo.

Chris Camozzi derrota a Nick Ring por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)en combate de peso medio (185 libras)

Round 3

Ring y Camozzi intercambian patadas y varios golpes en el rostro. El boxeo ha sido predominante en este duelo de 185 libras y ninguno de los dos ha buscado un 'takedown'. Camozzi toma la espalda de Ring e intenta llevarlo al suelo, mientras lo castiga con rodillas para aflojarlo. Sin embargo, Ring hace un buen trabajo y regresan al intercambio al centro del octágono. 

publicidad

Ambos se han dado gran cantidad de golpes y sus rostros son evidencia de ello. Además, ya lucen cansados y jalan aire por la boca. Chris Camozzi ha sido muy certero con los golpes y busca culminar con la pelea, pero se termina el tiempo.

Round 2

El episodio inicia con patadas por dentro por parte de ambos peleadores. Chris Camozzi conecta un volado de derecha que entra al rostro de su rival, quien lo intenta ahora con un upper, pero ahora Ring lo esquiva. Camozzi lo intenta con rodillas, pero su rival responde con patadas.

Camozzi conecta un par de izquierdas, una rodilla y buscaba la Guillotina, pero Nick Ring salió bien del castigo y regresan al centro del octágono. Otro rodillazo de Camozzi va a la cara de Nick Ring, pero aún no es tan efectivo para terminarlo o ponerlo en malas condiciones. Después viene una gran combinación de Ring, quien quiere sumar otra victoria.

El intercambio de golpes es constante por parte de ambos peleadores y Camozzi lo intenta nuevamente con un volado.

Round 1

¡Empieza el duelo con patadas de parte de ambos peleadores! Los dos intercambian golpes en el centro del octágono, pero aún no se hacen daño. Chris Camozzi conecta un par de puños en el rostro de su rival. La guardia de Nick Ring es baja y Camozzi trata de aprovechar eso. Hasta el momento, la pelea se ha llevado a cabo de pie y ninguno ha tenido intención de hacer derribe. 

El intercambio de combinaciones ha sido constante; sin embargo, la gente reclama por la falta de intensidad. 

publicidad

Mike Ricci vence a Colin Fletcher por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en duelo de peso ligero (155 libras)

Round 3

Inicia el último round de este duelo de 155 libras y los peleadores salen con todo. Fletcher intenta un derribe, pero Mike Ricci controla la situación y se defiende bien. Forcejean en la reja y los aficionados se molestan tras poca acción.

Un par de codazos de Ricci hacen que Fletcher salga de la reja y van al centro del octágono para intercambiar combinaciones. Una poderosa derecha entra al rostro de Fletcher, pero no le hace daño alguno. Ahora es el canadiense quien hace el derribe, pero Colin tiene la ventaja. El canadiense intenta recomponer y ahora golpea el cuerpo y la cabeza de su contrincante.

Pasa la guardia y busca el Rear Naked Choke sobre Colin Fletcher, pero se defiende bien y, aunque sufre, no permite que Ricci lo termine. 

Round 2

En el inicio del segundo round, Fletcher lleva al suelo a Ricci, pero el canadiense se lleva la mejor parte y ahora domina la posición. Colin pone resistencia y se defiende de buena manera. Ricci está en la espalda de su rival y tira golpes, pero Fletcher recompone la situación y se pone de pie. 

El inglés busca el derribe nuevamente, pero Mike Ricci no lo permite y hace gala de una buena defensa. Regresan al centro del octágono y boxean. El público abuchea a los peleadores y le exigen al canadiense que vaya para adelante; sin embargo, las patadas de Fletcher son constantes y han conectado varias veces a la humanidad de su rival.

publicidad

Colin Fletcher busca lucirse en el octágono, pero termina el episodio.

Round 1

¡Comienza el duelo! Mike Ricci lanza una patada de kickboxing a Fletcher. Los peleadores se estudian en el centro del octágono. El canadiense va al frente y tira una buena combinación a la humanidad de su rival, quien poco a poco toma terreno y se defiende lanzando patadas. Poderosa izquierda que entra al rostro de Colin y él responde con otra en la cara de Ricci.

La mayor parte de este episodio, los peleadores se han estudiado y el contacto ha sido casi nulo. Después de un golpe a las partes blandas de Ricci, el referee detiene por unos instantes el duelo. Vuelven a la acción y el round termina con Fletcher dominando.

Preliminares del UFC 158

Cartelera preliminar

Patrick Coté derrota a Bobby Voelker por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en combate de 170 libras.

Darren Elkins vence a Antonio Carvalho por TKO en el primer Round.

Jordan Mein derrota por TKO a Dan Miller en el Round 1.

publicidad

John Makdessi vence a Daron Cruickshank por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en combate de peso ligero.

Rick Story derrota a Quinn Mulhern por TKO (golpes) en el primer Round.

T.J. Dillashaw derrota por KO (golpes) a Issei Tamura en el Round 2.

George Roop vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Reuben Duran en un duelo de peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Fuertes tormentas en el sur de EEUU causan al menos 18 muertos
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos se ha visto afectado por una serie de tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales que han puesto en alerta un área que afecta a 4.8 millones de personas.
A través de la música, Dreamers buscan incentivar a otros a que se involucren en la política
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Los estragos que dejó la tormenta en Wilmington
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.