publicidad
Werdum venció a Caín.

Fabricio Werdum sorprendió y ganó por sumisión a Caín Velasquez

Fabricio Werdum sorprendió y ganó por sumisión a Caín Velasquez

Fabricio Werdum se paró con autoridad en México y derrotó por sumisión en tres rounds al ídolo mexicano Caín Velásquez

Werdum venció a Caín.
Werdum venció a Caín.

MÉXICO – Fabricio Werdum se paró con autoridad en México y derrotó por sumisión en tres rounds al ídolo mexicano Caín Velásquez y se convirtió en campeón absoluto completo de UFC.

El brasileño salió con todo desde el primer episodio, hizo oídos sordos a los gritos del público, se enfocó en ganar y lo hizo sin ningún problema.

A Caín al parecer le afectó la altura, al término del primer rollo se veía muy cansado, su derrota era cuestión de tiempo.

La batalla empezó a tambor batiente, los dos se lanzaron a bayoneta calada, Werdum conectó ,Caín recibió y se tiró al frente, apuntó sus cañones y tres golpes entraron en la guardia del brasileño, había sangre en los dos rostros, no se sabía a quién pertenecía.

Tres golpes se estrellaron en la cara de Caín, no podía ver, la herida en el ojo izquierdo emanaba mucha sangre, Werdum se envalentonó, fue para adelante, el mexicano trató de responder, pero se veía sin fuerza, muchos martillazos del sudamericano entraron en la guardia del local, un rodillazo puso mal a Velásquez, sobrevivió, la gente le aplaudió el esfuerzo.

Werdum sorprendió a todos en la arena, dio clases de boxeo a Caín, le metió las manos como quiso, el mexicano lanzó el resto, pero no pudo, Velásquez se abalanzó como toro sobre el brasileño, éste echó el cuerpo para atrás, lo recibió con los brazos y le aplicó la guillotina, Caín 'tapeó' y la pelea terminó.

publicidad

La gente en agradeció el esfuerzo de Werdum y lo despide con aplausos, la misma música recibió Caín, quien al final pidió una disculpa por la derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad