publicidad
.

Erik 'Goyito' Pérez: ''No me detendré hasta ser el campeón de las 135 libras''

Erik 'Goyito' Pérez: ''No me detendré hasta ser el campeón de las 135 libras''

El originario de Monterrey volverá al octágono el próximo 16 de noviembre en Las Vegas y buscará regresar a la senda del triunfo.

.
.

Erik 'Goyito' Pérez volverá al octágono el 16 de noviembre en Las Vegas para UFC 167 cuando enfrente al salvadoreño Edwin Figueroa en un combate de latinos. El mexicano perdió por primera vez dentro de la empresa en UFC: Condit vs Kampmann cuando Takeya Mizugaki lo venció por decisión dividida.

En entrevista para Univision Deportes, 'Goyito' aseguró que la derrota lo ha fortalecido y que no está en sus planes volver a perder: "Me estoy preparando mucho más porque no voy a parar hasta cumplir con mi sueño: el cinturón de las 135 libras", señaló.

Además, el originario de Monterrey está concentrado al 100% en su duelo y está consciente que no podrá tener errores ya que Edwin Figueroa busca una victoria que le dé oxígeno en la empresa, pues acumula dos combates perdidos en fila.

publicidad

"Será una gran pelea de latinos, pero no por eso me voy a detener. Él va a salir con todo a cumplir con su meta, pero yo también tengo sueños y voy a realizar todo lo que esté en mis manos para que se hagan realidad", comentó Pérez.

Erik acumula cuatro peleas en UFC: tres victorias y un descalabro. Debutó el 1 de junio de 2012 frente a John Albert, a quien derrotó con un Armbar; después se midió a Ken Stone en UFC 150 y ganó por nocaut; en diciembre de ese mismo año enfrentó a Byron Bloodworth y terminó con él por TKO. Su única derrota se la propinó Takeya Mizugaki por decisión dividida. Al respecto, el mexicano señaló:

"Al principio  me sentí triste, pero las derrotas sirven para aprender y ahora soy más fuerte. He entrenado mucho y no voy a dejar que una pelea perdida arruine todo lo que he hecho. A UFC le gusta como peleo y no voy a desaprovechar las oportunidades que me están dando de subir al octágono muy seguido", finalizó el mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad