publicidad
.

Erik 'Goyito' Pérez enfrentará a Takeya Mizugaki el 28 de agosto en Indianápolis

Erik 'Goyito' Pérez enfrentará a Takeya Mizugaki el 28 de agosto en Indianápolis

Erik 'Goyito' Pérez peleará ante el japonés Takeya Mizugaki el 28 de agosto en Indianápolis, Indiana.

.
.

Erik 'Goyito' Pérez ya tiene fecha para volver al octágono. El mexicano peleará ante el japonés Takeya Mizugaki en la cartelera UFC on Fox Sports 1: Condit vs. Kampmann del 28 de agosto en Indianápolis, Indiana.

'Goyito' estaba programado para pelear en UFC 159: Jones vs. Belfort, pero una infección en la rodilla lo dejó fuera del combate ante Johnny Bedford.

El originario de Monterrey tiene un récord perfecto de 3-0 en UFC. Además, todas las victorias (John Albert, Ken Stone y Byron Bloodworth) han sido en el primer episodio.

Por su parte, Mizugaki (17-7-2) llegó a UFC proveniente de WEC en 2009. En los últimos cuatro años ha tenido un desempeño lleno de altibajos. Sin embargo, en sus últimos dos duelos, ante Jeff Hougland y Brian Caraway, ha conseguido ganar y poner su récord de UFC en 4-2.

publicidad

Ambos peleadores buscarán un triunfo que los coloque en el top de las 135 libras, división liderada por Dominick Cruz y Renan Barao, ambos lesionados.

El evento principal de esta cartelera será protagonizado por Carlos Condit y Martin Kampmann en la división de las 170 libras y se realizará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad