publicidad
El videojuego de la UFC te hará vibrar con su realismo.

EA Sports lleva el juego de UFC al realismo puro

EA Sports lleva el juego de UFC al realismo puro

Electronic Arts Inc (NASDAQ: EA) anunció la llegada a Norteamérica del EA SPORTS  UFC, primer videojuego del deporte de artes marciales mixtas.

El videojuego de la UFC te hará vibrar con su realismo.
El videojuego de la UFC te hará vibrar con su realismo.

MIAMI " Electronic Arts Inc (NASDAQ: EA) anunció la llegada a Norteamérica del EA SPORTS  UFC, primer videojuego del deporte de artes marciales mixtas, exclusivamente desarrollado para consolas de próxima generación,  XBOX One, y Playstation 4. 

Mientras estrellas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Jon Jones, Carlos Condit y Miesha Tate se presentaron en Times Square en Nueva York para promover dicho videojuego, el aclamado luchador México-Americano, Gilbert Meléndez, se presentó en la ciudad de Miami en una ronda de prensa para mostrar el juego, y al mismo tiempo mostrar su apoyo a México en la Copa Mundial, vistiendo la camiseta verde del equipo. 

Meléndez, procedente de Santa Ana, California de padres Mexicanos, ocupa el segundo lugar en la división de peso ligero de la UFC y es contrincante para el titulo de campeón en su próxima pelea contra Anthony Pettis.  Meléndez aparece dentro del videojuego EA SPORTS UFC, el cual el mismo probó por primera vez en su ronda de prensa, y comentó acerca de aquel. 

publicidad

“Es impresionante como me ha capturado EA SPORTS dentro de este videojuego. Se siente como si me estuviera viendo yo mismo en la televisión, con todos mis movimientos verdaderos. Hasta mis tatuajes se ven reales,” comentó Meléndez, quien también tomó la oportunidad de celebrar el lanzamiento del videojuego mostrando su apoyo al equipo de futbol Mexicano que juega este mismo día en la Copa Mundial en Brasil.  “Estoy orgulloso de apoyar al equipo Mexicano y a los atletas con quienes comparto mis raíces y la pasión que creo que tenemos todos los Latinos.  Es con esta misma pasión que peleo y compitió en la UFC.”

Dentro del videojuego de EA SPORTS UFC, los desarrolladores también han incluido a Bruce Lee, haciéndole homenaje como el “padre de la artes marciales mixtas.”  Usuarios podrán competir con Bruce Lee en el Octágono de UFC, pero para hacerlo tendrán que primero desbloquearlo completando el “modo de carrera” del videojuego.  

Con el poder de la tecnología EA SPORTS IGNITE, el videojuego de EA SPORTS UFC fue desarrollado exclusivamente en las consolas de nueva generación, así captura el atletismo humano, la fisiología y las emociones del deportista como nunca antes. “Ahora toda la gente alrededor del mundo podrán sentir la emoción de nuestro deporte a través de una nueva generación de videojuegos,” afirmó Dana White, Presidente de la UFC.  “EA SPORTS UFC se ve increíble y estamos emocionados para que todo mundo lo juegue.”

publicidad

Proclamado por USA Today como un “must buy” y por el Telegraph (UK) como “el videojuego de deportes con el visual más impresionante”, EA SPORTS UFC ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One en Estados Unidos, Canadá y México y a partir del 20 de junio de 2014 en el resto del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad