publicidad
Secciones

Cub Swanson venció a Dustin Poirier en la coestelar del UFC en Londres

Cub Swanson venció por decisión unánime luego de tres asaltos a Dustin Poirier en la pelea co estelar del UFC on Fuel TV 7 disputado en Inglaterra.

Por Emiliano Cándido

El estadounidense Cub Swanson venció por decisión unánime luego de tres asaltos a su compatriota Dustin Poirier en la pelea co estelar del UFC on Fuel TV 7 disputado en Inglaterra. En los otros combates de la cartelera estelar salieron con su brazo en alto Jimi Manuwa, Gunnar Nelson, James Te Huna y Che Mills.

Cub Swanson sigue demostrando un enorme crecimiento y se impuso por decisión unánime a Dustin Poirier quien había sustituido a Dennis Siver hace apenas un par de semanas. Con un gran arsenal de golpes y buenos intentos de sumisión, Swanson no tuvo problemas en dominar a su joven rival que, a pesar de estar complicado en varias ocasiones, hizo todo lo posible para terminar con el combate. La posición de Swanson es incómoda, tiene cuatro victorias consecutivas pero a su vez derrotas con José Aldo, Chad Mendes y Ricardo Lamas. ¿Quién será su próximo rival? No sería mala idea emparejarlo nuevamente con el alemán Siver.

En los semicompletos, Jimi Manuwa sigue imparable. Su víctima fue Cyrille Diabate que, tras ser dominado en la primera vuelta, no pudo salir a la segunda por una lesión en la pierna. Manuwa continúa impresionando a todos consiguiendo su décimo tercer triunfo consecutivo y tods antes del límite, pero a pesar de eso no puede festejar como le gustaría ya que los dos combates que hizo dentro del octágono han sido detenidos por el médico ¿Quién sigue para Jimi? Un combate de alto perfil sería ante Thiago Silva cuando vuelva de la suspensión por doping.

publicidad

En las 170 libras, Gunnar Nelson continúa con su invicto como profesional luego de vencer en una dura pelea al veterano Jorge Santiago. El islandés no pudo trabajar durante mucho tiempo en el suelo, donde él más cómodo se siente, pero logró controlar la distancia larga y, a puro uppercut, puso varias veces en problemas a Santiago quien mostró un corazón enorme. Eso sí, Nelson tendrá que mirar y analizar mucho este combate ya que pelear con la guardia baja no es para todos y tal vez necesite subir un poco más sus manos para no sufrir tanto los ataques de sus oponentes.

El otro ganador de la noche en la división de los semicompletos fue James Te Huna quien escapó a un primer asalto complicado para derrotar por fallo unánime a Ryan Jimmo. El canadiense comenzó con todo, una excelente patada a la cabeza dejó a Te Huna de espaldas en el suelo recibiendo uno tras otro los golpes, pero pudo recuperarse de ese mal momento y, ayudado por grandes derribos, ganar las siguientes vueltas. Es momento para dar el salto de calidad en rivales, sería muy interesante ver a James ante un gran probador como Brandon Vera.

Retomando la categoría de peso welter, Matt Riddle consiguió su segunda victoria consecutiva ante un peleador británico luego de vencer al local Che Mills por una inexplicable decisión dividida. Riddle dominó la pelea de principio a fin evitando entrar en el juego de su oponente y derribándolo para trabajar en el suelo donde se sentía claramente superior. A pesar de eso, para uno de los jueces no fue suficiente y dio ganador a Mills quien parecía sorprendido por la tarjeta. Las otras fueron más acordes a la realidad y es así que Matt se llevó un importante triunfo en la primera pelea de la cartelera estelar.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Víctimas de la bomba atómica asistirán a la ceremonia con Obama en Hiroshima
El presidente estadounidense tiene prevista una visita a la ciudada japonesa donde murieron 140,000 personas en 1945 a causa de una bomba atómica lanzada por Estados Unidos.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.