publicidad

Cub Swanson venció a Dustin Poirier en la coestelar del UFC en Londres

Cub Swanson venció por decisión unánime luego de tres asaltos a Dustin Poirier en la pelea co estelar del UFC on Fuel TV 7 disputado en Inglaterra.

Por Emiliano Cándido

publicidad

El estadounidense Cub Swanson venció por decisión unánime luego de tres asaltos a su compatriota Dustin Poirier en la pelea co estelar del UFC on Fuel TV 7 disputado en Inglaterra. En los otros combates de la cartelera estelar salieron con su brazo en alto Jimi Manuwa, Gunnar Nelson, James Te Huna y Che Mills.


Cub Swanson sigue demostrando un enorme crecimiento y se impuso por decisión unánime a Dustin Poirier quien había sustituido a Dennis Siver hace apenas un par de semanas. Con un gran arsenal de golpes y buenos intentos de sumisión, Swanson no tuvo problemas en dominar a su joven rival que, a pesar de estar complicado en varias ocasiones, hizo todo lo posible para terminar con el combate. La posición de Swanson es incómoda, tiene cuatro victorias consecutivas pero a su vez derrotas con José Aldo, Chad Mendes y Ricardo Lamas. ¿Quién será su próximo rival? No sería mala idea emparejarlo nuevamente con el alemán Siver.

En los semicompletos, Jimi Manuwa sigue imparable. Su víctima fue Cyrille Diabate que, tras ser dominado en la primera vuelta, no pudo salir a la segunda por una lesión en la pierna. Manuwa continúa impresionando a todos consiguiendo su décimo tercer triunfo consecutivo y tods antes del límite, pero a pesar de eso no puede festejar como le gustaría ya que los dos combates que hizo dentro del octágono han sido detenidos por el médico ¿Quién sigue para Jimi? Un combate de alto perfil sería ante Thiago Silva cuando vuelva de la suspensión por doping.

En las 170 libras, Gunnar Nelson continúa con su invicto como profesional luego de vencer en una dura pelea al veterano Jorge Santiago. El islandés no pudo trabajar durante mucho tiempo en el suelo, donde él más cómodo se siente, pero logró controlar la distancia larga y, a puro uppercut, puso varias veces en problemas a Santiago quien mostró un corazón enorme. Eso sí, Nelson tendrá que mirar y analizar mucho este combate ya que pelear con la guardia baja no es para todos y tal vez necesite subir un poco más sus manos para no sufrir tanto los ataques de sus oponentes.

El otro ganador de la noche en la división de los semicompletos fue James Te Huna quien escapó a un primer asalto complicado para derrotar por fallo unánime a Ryan Jimmo. El canadiense comenzó con todo, una excelente patada a la cabeza dejó a Te Huna de espaldas en el suelo recibiendo uno tras otro los golpes, pero pudo recuperarse de ese mal momento y, ayudado por grandes derribos, ganar las siguientes vueltas. Es momento para dar el salto de calidad en rivales, sería muy interesante ver a James ante un gran probador como Brandon Vera.

Retomando la categoría de peso welter, Matt Riddle consiguió su segunda victoria consecutiva ante un peleador británico luego de vencer al local Che Mills por una inexplicable decisión dividida. Riddle dominó la pelea de principio a fin evitando entrar en el juego de su oponente y derribándolo para trabajar en el suelo donde se sentía claramente superior. A pesar de eso, para uno de los jueces no fue suficiente y dio ganador a Mills quien parecía sorprendido por la tarjeta. Las otras fueron más acordes a la realidad y es así que Matt se llevó un importante triunfo en la primera pelea de la cartelera estelar.

publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y predice el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su discurso humorístico, el mandatario predijo el triunfo de Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de 2016
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.