publicidad
.

Cormier pide ''respetuosamente'' a Jon Jones un duelo por el título, pero lo desprecian

Cormier pide ''respetuosamente'' a Jon Jones un duelo por el título, pero lo desprecian

Daniel Cormier quiere enfrentar a Jon Jones por el cinturón de la categoría, pero el campeón no está interesado...todavía.

.
.

Daniel Cormier, quien debutó en UFC 170 en la división de los semipesados, quiere enfrentar a Jon Jones por el cinturón de la categoría, pero el campeón no está interesado...todavía.

"DC" dejó el drama y, en entrevista para Fox Sports, tomó la iniciativa y pidió a Jones una oportunidad por su título.

"Hola Jon, soy Daniel Cormier. Hermano, ¿estarías dispuesto a darme un duelo por el cinturón? Lo estoy preguntando amablemente. No estoy siendo agresivo. No quiero confrontarte, Jon, solo estoy preguntando. ¿Me darías una oportunidad de pelear contigo? Por favor, hermano, toma la decisión", comentó Cormier.

El atleta ex olímpico tiene un récord invicto con victorias sobre Josh Barnett, Antonio silva, Frank Mir y Roy Nelson. En UFC 170 enfrentaría a Rashad Evans, pero "Suga" se lesionó por lo que se midió a Patrick Cummins.

publicidad

Sin embargo, Jon Jones no está impresionado con el desempeño de Cormier y despreció la oferta:

"Primeramente, como me estás hablando de forma respetuosa, te felicitaré por tu victoria y tu pérdida de peso. Pero estoy lejos de darte un combate por el título, no tengo interés en pelear contigo ahorita solo porque realmente no has enfrentado a un rival de gran nivel", finalizó el monarca de las 205 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad