publicidad
Secciones

¿Cómo venir preparado a Las Vegas a un evento de UFC?

Sabemos que básicamente lo único que necesitamos para ir a una pelea es un boleto para la arena, pero no hay nada mejor que estar bien preparado.

Tips para ir preparado a un evento de UFC en Las Vegas.
Tips para ir preparado a un evento de UFC en Las Vegas.

Por Christian Tetzpa

Aceptémoslo. El cliché ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’ nos ha acompañado desde que tenemos memoria. ¿Pero en realidad eso queremos? Siendo unos apasionados de las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) no creo fuera lo mejor que podría sucedernos, ¿cuántas emociones dejaríamos atrás?

Así como este Sábado 2 de Febrero recibirá el UFC 156 Aldo vs Edgar, la ‘Ciudad del Pecado’ ha sido testigo de grandes episodios del UFC: nocauts, sumisiones, rivalidades encarnadas, campeonatos, y todas esas cosas que logran que la piel se nos enchine cada que hay noche de combates. Sabemos que básicamente lo único que necesitamos para ir a una pelea es un boleto para la arena, pero no hay nada mejor que estar bien preparado para todo lo que Vegas puede ofrecer.

publicidad

1.    Empacar: El clima en Las Vegas es extremoso: mucho calor o mucho frío. La buena noticia es que todos los casinos mantienen una temperatura agradable, la mala es que al caminar por las calles no hay opción más que adaptarse o morir. Bueno, exageré; pero sí hay que adaptarse. Así que antes de salir de casa asegúrate de checar el pronóstico del tiempo. Por combinar la ropa y mantener el glamour no te preocupes: en este lugar nada es mal visto. ¡Eres libre!

2.    Playera de tu peleador favorito: ¡Qué importa a quién apoyes esa noche! Lo relevante es que lo hagas saber para crear un ambiente de más emoción y tensión dentro de la arena. Estos sentimientos son contagiosos y llevar tu playera logrará meterte en un estado de ánimo en el que nada te interese salvo disfrutar cada segundo del combate. Pueden comprar siempre en la tienda en línea de UFC (www.ufcstore.com) o llegar a la arena por ellas. Además, notarás quien está de tu lado y quien es el rival. ¡Que comience la guerra!

3.    Ser puntual: Muchas veces discriminamos las peleas preliminares como si fueran de relleno, pero la realidad es muy distinta. Llegar a la arena desde temprano te permitirá acomodarte en tu lugar con más comodidad, ir por comida y, sobretodo, disfrutar y aprovechar al 100% tu entrada al evento. Si llegas desde el  primer duelo podrás observar y escuchar con más detalle lo que envuelve una pelea de MMA. Además, ¿qué tal que uno de esos peleadores resulta un fenómeno dentro del octágono y es el próximo invencible? Uno nunca sabe, pero hay que prevenir… ¡y presumir que lo viste desde sus inicios!

publicidad

4.    Dejar al descubierto tu ‘otro yo’: Esa noche no importa quién eres. Lo único que tienes que hacer es disfrutar y dejar salir todos los gritos y emociones que te da pena transmitir cuando estás viendo la pelea con tus padres o con tu novia. ¡Vamos! ¡Estás en Las Vegas y hay que dejar a un lado la vergüenza!

5.    Cámara fotográfica: Yo no recomendaría sacar fotografías durante la función porque al estar pendiente de tener una buena toma, podrías perderte de un emocionante KO o de una patada de ensueño. Eso sí. Entre pelea y pelea aprovecha y toma fotos del octágono, de tus amigos y de ti. Créeme, serás la envidia de muchas personas. ¡Que quede claro que estuviste ahí: en un evento de UFC!

Tip extra: Dinero extra para souvenirs: Sinceramente, no le puedes llevar algo a todas las personas que conoces, pero no está de más comprar uno que otro recuerdo de tu visita a Las Vegas y a un evento de UFC. ¡No es algo de todos los días!

Recuerden que ya hay paquetes oficiales viajando desde México a los eventos de Las Vegas, te incluyen desde el vuelo, hospedaje y por supuesto buenos lugares, e incluso puedes conocer algunos peleadores, entrar al octágono, etc. Visiten www.ufcvip.com.mx si les interesa, pues ya viene UFC 156 Aldo vs Edgar.

A pesar de todos estos consejos, lo importante es que te diviertas a tu manera y que disfrutes cada segundo desde que entras a Las Vegas porque estoy segura que será una experiencia inolvidable… ¡It’s tiiiiiime!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.