publicidad

¿Cómo venir preparado a Las Vegas a un evento de UFC?

Sabemos que básicamente lo único que necesitamos para ir a una pelea es un boleto para la arena, pero no hay nada mejor que estar bien preparado.

Tips para ir preparado a un evento de UFC en Las Vegas.
Tips para ir preparado a un evento de UFC en Las Vegas.

Por Christian Tetzpa

publicidad

Aceptémoslo. El cliché ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’ nos ha acompañado desde que tenemos memoria. ¿Pero en realidad eso queremos? Siendo unos apasionados de las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) no creo fuera lo mejor que podría sucedernos, ¿cuántas emociones dejaríamos atrás?


Así como este Sábado 2 de Febrero recibirá el UFC 156 Aldo vs Edgar, la ‘Ciudad del Pecado’ ha sido testigo de grandes episodios del UFC: nocauts, sumisiones, rivalidades encarnadas, campeonatos, y todas esas cosas que logran que la piel se nos enchine cada que hay noche de combates. Sabemos que básicamente lo único que necesitamos para ir a una pelea es un boleto para la arena, pero no hay nada mejor que estar bien preparado para todo lo que Vegas puede ofrecer.

1.    Empacar: El clima en Las Vegas es extremoso: mucho calor o mucho frío. La buena noticia es que todos los casinos mantienen una temperatura agradable, la mala es que al caminar por las calles no hay opción más que adaptarse o morir. Bueno, exageré; pero sí hay que adaptarse. Así que antes de salir de casa asegúrate de checar el pronóstico del tiempo. Por combinar la ropa y mantener el glamour no te preocupes: en este lugar nada es mal visto. ¡Eres libre!

2.    Playera de tu peleador favorito: ¡Qué importa a quién apoyes esa noche! Lo relevante es que lo hagas saber para crear un ambiente de más emoción y tensión dentro de la arena. Estos sentimientos son contagiosos y llevar tu playera logrará meterte en un estado de ánimo en el que nada te interese salvo disfrutar cada segundo del combate. Pueden comprar siempre en la tienda en línea de UFC (www.ufcstore.com) o llegar a la arena por ellas. Además, notarás quien está de tu lado y quien es el rival. ¡Que comience la guerra!

3.    Ser puntual: Muchas veces discriminamos las peleas preliminares como si fueran de relleno, pero la realidad es muy distinta. Llegar a la arena desde temprano te permitirá acomodarte en tu lugar con más comodidad, ir por comida y, sobretodo, disfrutar y aprovechar al 100% tu entrada al evento. Si llegas desde el  primer duelo podrás observar y escuchar con más detalle lo que envuelve una pelea de MMA. Además, ¿qué tal que uno de esos peleadores resulta un fenómeno dentro del octágono y es el próximo invencible? Uno nunca sabe, pero hay que prevenir… ¡y presumir que lo viste desde sus inicios!

4.    Dejar al descubierto tu ‘otro yo’: Esa noche no importa quién eres. Lo único que tienes que hacer es disfrutar y dejar salir todos los gritos y emociones que te da pena transmitir cuando estás viendo la pelea con tus padres o con tu novia. ¡Vamos! ¡Estás en Las Vegas y hay que dejar a un lado la vergüenza!

5.    Cámara fotográfica: Yo no recomendaría sacar fotografías durante la función porque al estar pendiente de tener una buena toma, podrías perderte de un emocionante KO o de una patada de ensueño. Eso sí. Entre pelea y pelea aprovecha y toma fotos del octágono, de tus amigos y de ti. Créeme, serás la envidia de muchas personas. ¡Que quede claro que estuviste ahí: en un evento de UFC!

Tip extra: Dinero extra para souvenirs: Sinceramente, no le puedes llevar algo a todas las personas que conoces, pero no está de más comprar uno que otro recuerdo de tu visita a Las Vegas y a un evento de UFC. ¡No es algo de todos los días!

Recuerden que ya hay paquetes oficiales viajando desde México a los eventos de Las Vegas, te incluyen desde el vuelo, hospedaje y por supuesto buenos lugares, e incluso puedes conocer algunos peleadores, entrar al octágono, etc. Visiten www.ufcvip.com.mx si les interesa, pues ya viene UFC 156 Aldo vs Edgar.

A pesar de todos estos consejos, lo importante es que te diviertas a tu manera y que disfrutes cada segundo desde que entras a Las Vegas porque estoy segura que será una experiencia inolvidable… ¡It’s tiiiiiime!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.