publicidad

Caín Velásquez salió bien de la operación en el nervio ciático

Caín Velásquez salió bien de la operación en el nervio ciático

Caín Velásquez, excampeón completo de UFC, informó que no tuvo problemas con la cirugía a la que fue sometido y ahora se recupera satisfactoriamente.

cain

SAN JOSÉ, California – Caín Velásquez, excampeón completo de UFC, informó que no tuvo problemas con la cirugía a la que fue sometido y ahora se recupera satisfactoriamente.

El mexicano entró al quirófano por problemas en el nervio ciático, razón por la cual canceló su participación en la pelea contra Fabricio Werdum.

Caín dio la información de la cirugía vía Facebook.

"Les quiero dar las últimas noticias sobre el progreso de mi lesión.

Antes de eso, quiero darles las gracias por todo su apoyo. Sus mensajes con muestras de cariño y apoyo verdaderamente me ayudaron a mí y a mi familia en este difícil momento.

El lunes en la mañana tuve una cirugía ortoscópica para remover fragmentos de hueso que estaban irritando el nervio ciático. La cirugía fue un éxito total y ya me siento mucho mejor.

Mis doctores han recomendado descansar por el momento, pero puedo empezar con entrenamiento ligero en dos semanas. También me indicaron que probablemente pueda empezar a entrenar de manera regular en cuatro o cinco semanas. Voy a seguir sus recomendaciones, aunque tengo muchas ganas de entrenar cuanto antes.

Los mantendré al tanto aquí y en Twitter.

Una vez más, gracias".

Cain

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad