publicidad
.

Cain Velásquez noquea a Junior Dos Santos y retiene el título de los pes...

Secciones

Cain Velásquez noquea a Junior Dos Santos y retiene el título de los pesados en UFC 166

Cain Velásquez noquea a Junior Dos Santos y retiene el título de los pesados en UFC 166

Cain Velásquez terminó en cinco rounds a Junior Dos Santos con un TKO en el quinto episodio y retuvo el cinturón de los pesos completos del UFC.

.
.

Cartelera estelar UFC 166: Cain vs. JDS

Cain Velásquez terminó en cinco rounds a Junior Dos Santos con un TKO en el quinto episodio y retuvo el cinturón de los pesos completos del UFC.

Cain Velásquez noquea a Junior Dos Santos en el Round 5 y retiene el el título de los pesos pesados del UFC

Round 5

En el último round ambos salen con toda la dinamita y Junior conecta un upper en Cain, quien lo lleva al suelo para tener más control.

Se ponen de pie, pero Velásquez es insistente con el derribe y en llevarlo a la reja. El campeón castiga más a su contrincante y lo mantiene en una zona segura para que el carioca no le provoque peligro.

Un derechazo de Cain que tiene mal estado a Junior, lo manda a la lona y el referee detiene el duelo.

publicidad

¡Cain retiene el título!

Round 4

¡Otro derechazo de Cain! Junior está en la reja y el campeón lo tiene dominado. Dos Santos aún reacciona por lo que el referee no detiene la batalla. Los derechazos de Velásquez son muy fuertes y el brasileño no puede defenderse. Está de pie por instinto. El carioca no se rinde y conecta un par de puños en Cain que lo lastiman.

Dos Santos luce muy lastimado del rostro, el cual no le deja de sangrar. Velásquez tiene al retador en la reja, pero Dos Santos sangra mucho de la ceja y tiene que ser revisado.

El brasileño no deja de tirar golpes y luce peligroso, pero Cain no se echa para atrás y lo tiene sobre la reja. La sangre es muy abundante y molesta al brasileño. Velásquez le cerró los dos ojos al retador, pero con ese corazón que tiene continúa de pie.

Round 3

El tercer episodio ha sido una calca del segundo en el que Cain presionó a Junior para llevarlo a la reja y tenerlo ahí para controlarlo. Van al centro del octágono, lo que favorece al brasileño por su alcance y patadas. Velásquez intenta cortar distancias y busca otro derribe.

Cain conecta a Junior y lo manda a la lona. En el ground and pound no puede terminarlo y el brasileño se pone de pie. Dos Santos luce en mal estado, pero Cain no puede aprovechar y noquearlo. Ambos lucen cansados, están de pie, pero el carioca tiene la parte.

publicidad

Dos Santos está semi-noqueado y Velásquez conecta una serie de puños en el rostro del retador.

Round 2

El segundo episodio comienza fuerte con Cain dando un par de golpes y patas al brasileño. Vuelven a la reja, pero Velásquez trabaja en el derribe. Vuelve a conectar en dos ocasiones y “Cigano” no encuentra la forma de salir. Regresan al centro del octágono, pero el monarca ya luce más peligroso.

Cain tiene sobre la reja a JDS, a quien castiga con golpes al rostro. Velásquez quiere el derribe y el carioca no encuentra la manera de quitarse de encima el ataque de Cain; Dos Santos luce cansado ya que jala aire por la boca. Cain tira tres golpes que tambalean al retador, pero este aguanta de forma ejemplar.

La gente grita “¡Sí se puede, Sí se puede!” en apoyo a Cain. Velásquez se acerca y presiona al retador con rodillas y puños en la reja. El campeón sabe que cerca es imbatible, pero que si se aleja el brasileño puede vencerlo.

Round 1

¡Comienza el duelo! Junior Dos Santos conecta tres golpes que dejan en mal estado a Cain, pero Velásquez contesta de la misma manera y derriba al brasileño. “Cigano” sale con mucho boxeo y ha puesto en problemas al mexicano, quien ya se tambaleó.

Velásquez busca el derribe, pero JDS se defiende bien y conecta otro golpe en el rostro de Cain que pone a temblar al campeón. Ahora es Cain el que castiga a Junior son rodillas en el estómago junto a la reja. Velásquez lo derriba por fin y busca su espalda, queda sobre él y Dos Santos quiere ponerse de pie. El campeón busca una posición cómoda para someter o buscar el ground and pound, el cual logra por unos segundos.

publicidad

El brasileño se levanta, pero Cain insiste en llevarlo al suelo. Forcejean en la reja y Dos Santos pone buena defensa de derribo. Velásquez le da varios golpes y codos a su contrincante, el cual no puede salir de la reja. El carioca lo intenta con rodillas, pero el campeón le contesta de la misma manera.

Daniel Cormier derrota a Roy Nelson por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en la co estelar del UFC 166

Round 3

Inicia el último asalto entre Daniel Cormier y Roy Nelson. El intercambio ya es más esporádico y los golpes menos frecuentes. Cormier busca la manera de vencer a Nelson y lo intenta con patadas, puños o derribes, pero “Big Country” es fuerte y resiste todos los embates.

Cormier estuvo muy cerca de noquear a Nelson al conectarle una derecha en el rostro. Con menos de un minuto en el reloj, el público pide más acción.

Round 2

Nelson luce peligroso con los puños y tira varios golpes que Cormier esquiva. Por su parte, DC quiere llevar a su contrincante al piso, pero no se echa para atrás y también lo boxea. Cormier hace una buena combinación e intenta derribar a Nelson, pero "Big Country” reacciona bien y lo impide.

Cormier se queda cerca de tomar la espalda de Nelson, quien rápido se pone de pie y tira un upper que no daña a DC. Forcejean en la reja y cuando salen al centro del octágono intercambian goles. Cormier lo intenta con patadas, pero Nelson se quita de buena manera

publicidad

Round 1

Daniel Cormier es un especialista en el suelo y lleva a la lona a Roy Nelson. Comienza el grappling y la gente abuchea; sin embargo, DC está poniendo en aprietos a su rival. “Big Country” se pone de pie, pero aún no sale de los problemas.

El duelo se torna lento hasta que tiran unas rodillas al cuerpo de su oponente. Cormier conecta una patada en la parte baja de Nelson, quien necesita tiempo para reponerse. Roy Nelson busca un golpe que noquee a DC, quien sabe del peligro que representa y se aleja del alcance de su oponente.

Gilbert Meléndez vence por decisión unánime (29-28-30-27, 29-28) a Diego Sánchez en pelea de la categoría de los ligeros

Round 3

Es el último episodio y ambos van al frente para quedarse con el triunfo antes de la decisión. Las combinaciones de Gilbert cada vez son más largas y lastiman mucho el rostro de Diego, quien no se echa para atrás y dan una tremenda pelea de boxeo. Han demostrado que son unos guerreros y ambos continúan de pie. Diego con mucha sangre en el rostro es revisado por el doctor.

Es el último minuto del duelo y Diego estuvo cerca de noquear a Meléndez, quien se repone del golpe e intenta salir de la sumisión. Se ponen de pie y la gente explota en el Toyota Center. Diego Sánchez está cubierto de sangre y ahora es Gilbert, quien está en peligro.

¡Termina el duelo con un intenso intercambio de golpes!

Round 2

publicidad

La gente corea a Diego, pero Gilbert lo castiga con puños al rostro. El intercambio de golpes es fuerte y Sánchez no se hace para atrás. El corte de la cara de Diego Sánchez es grande y el referee detiene el combate para chequeo médico.

Se reanuda el duelo y Meléndez no para de tirar patadas. Ambos han conectado combinaciones de boxeo en el rival que han hecho de este combate uno de los mejores de la noche ya que la pelea está para cualquiera de los dos.

Gilbert ha sacado la mejor parte y vuelve a llevar a la lona a su rival, quien se levanta y continúa peleando. Meléndez comienza a ser superior, pero Diego busca el derribe del que Gilbert se repone rápidamente. “El Niño” hace buena defensa de derribos y termina el segundo episodio.

Round 1

¡Inicia el duelo! Diego Sánchez lleva rápido al suelo a Gilbert y después intenta un Rear Naked Choke de pie, pero Meléndez sale bien del castigo y comienzan a boxear. “El Niño” tira patadas y rodillazos a Diego, quien busca llevarlo al suelo.

Meléndez conecta una rodilla al rostro de Sánchez. El duelo es intenso con muchos intercambios de combinaciones en el centro del octágono. Diego conecta y Meléndez responde de la misma manera. Ambos con ascendencia mexicana buscan terminar el duelo sin llegar a la decisión.

Diego ya tiene un corte en la ceja izquierda y sangra del rostro. Meléndez aprovecha y busca esa parte de la cara para lastimarlo. Gilbert hace fintas y juego de pies, mientras que Sánchez lanza patadas al tronco de su rival. El intercambio es intenso, Gilbert logra tirar a Diego, pero termina el round.

publicidad

Gabriel Gonzaga acaba con Shawn Jordan por Nocaut en el Round 1 en un combate de pesos pesados

Round 1

Gabriel Gonzaga inicia con una patada a las piernas de su rival. Después ataca con puños, pero Jordan lo esquiva.

¡Se acabó! Gabriel Gonzaga conecta una derecha que deja sin oportunidad a Shawn Jordan y en poco más de un minuto termina con el duelo con un increíble nocaut.

John Dodson noquea a Darrell Montague en el primer round en un duelo de 125 libras

Round 1

¡Comienza el Main Card de la función! Los peleadores van al centro del octágono y comienzan a estudiarse con jabs y algunas patadas. Dodson es el que ataca primero con un recto que va directo al rostro de Montague, quien debuta en UFC. 

Darrell Montague intenta reaccionar, pero es muy cauteloso y los aficionados cse desesperan. John Dodson ataca fuerte y lleva al suelo a su rival para conectarle varios golpes que casi lo dejan noqueado; sin embargo, Montague se repone y se pone de pie. ¡La gente del Toyota Center explota a gritos!

¡Se termina el combate! "The Magician" conecta una poderosa izquierda en el mentón de Darrell Montague, quien después de un segundo cae noqueado.

Preliminares UFC 166: Cain vs. JDS

Tim Boetsch gana por decisión dividida a CB Dollaway en un combate de peso medio.

publicidad

Hector Lombard noquea a Nate Marquardt en el primer round de un duelo en las 170 libras.

Jessica Eye derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Sarah Kaufman.

KJ Noons vence por decisión unánime a Georges Sotiropoulos (29-28, 29-28, 30-27) en la división de los ligeros.

Adlan Amagov derrota a TJ Waldburger por KO en el primer round en combate de peso welter.

Tony Ferguson gana por sumisión a Mike Rio en una pelea de 155 libras.

Andre Fili derrota a Jeremy Larsen por TKO en el segundo episodio de su combate en peso pluma.

Kyoji Horiguchi vence a Dustin Pague por TKO en el round 2 en duelo de peso gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aporvechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
El portero del Tri tuvo a ‘Paco’ Jémez en el Granada y, aunque no les fue bien juntos, se quedó con un buen concepto del español. “Es un entrenador muy capaz”, dijo ‘Memo’.
La Justicia de Bolivia realizó allanamientos en la sede de la aerolínea propietaria del avión que se accidentó. Arrestaron al gerente general de la empresa, a una secretaria y a un mecánico.
Para repasar, la llave completa de la máxima competencia a nivel de clubes. Al América le espera el Real Madrid si supera a los surcoreanos. ¿Y si consigue el milagro? Aquí la respuesta.
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló en tercera persona, como hace Maradona, tras la llegada del equipo a Japón. Y dijo que depende de la directiva. “Yo estoy conforme aquí”, contó el ‘Bigotón’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
Alumnos de la universidad de Texas State en San Marcos manifiestan su apoyo a los estudiantes indocumentados
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?