publicidad
.

Cain Velásquez noquea a Antonio Silva y retiene el cinturón de los pesad...

Secciones

Cain Velásquez noquea a Antonio Silva y retiene el cinturón de los pesados en UFC 160

Cain Velásquez noquea a Antonio Silva y retiene el cinturón de los pesados en UFC 160

Cain Velásquez noqueó a Antonio Silva en el primer round y se quedó con el cinturón de los pesados en UFC 160. 

UFC 160: Cain Velásquez defiende su cinturón y es campeón de los pesados /Univision

Cartelera estelar UFC 160: Cain vs. Silva

El mexicoamericano Cain Velásquez noqueó a Antonio Silva en el primer round y se quedó con el cinturón de los pesados del UFC en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Cain Velásquez vence por TKO a Antonio Silva y retiene el título de los pesos pesados del UFC

Round 1

¡Empieza el duelo por el cinturón de los pesados!

Cain busca el derribe, pero Silva lo controla y se defiende bien. Los peleadores boxean, pero Cain también ataca con la rodilla y patadas. Golpe izquierdo en el rostro de Bigfoot que lo derriba, ground and pound de Velásquez y se acaba a los primeros instantes del round 1.

¡Cain es campeón!

Junior Dos Santos noquea a Mark Hunt en el Round 3 en duelo de pesos completos

Round 3

JDS otra vez estuvo cerca de noquear a Hunt, quien responde bien y vuelve a llevar el duelo al centro del octágono. Ambos peleadores lucen cansados y es poco lo que se golpean aunque lo hacen con mucha fuerza.

El ex campeón de los pesados tira otro golpe al rostro del 'Siuper Samoan' que ya sangra de la nariz. la gente les reclama los pocos golpes de este episodio y están cerca de irse a la decisión.

¡Poderosa izquierda de JDS que deja mareado a su rival que contesta de la misma manera! Ambos estuvieron cerca de terminar el combate, pero son muy fuertes y no se rinden.

¡Poderosa patada giratoria de Junior sobre Mark Hunt, quien cae fulminado sin nada que hacer!

publicidad

Round 2

Hunt es quien ataca primero, pero JDS le contesta de la misma manera con un puño poderoso en la cara y luego una combinación de golpes. Hunt intenta con la misma dosis del golpe giratorio, pero el brasileño lo esquiva. Ninguno de los dos trata de ir al suelo, pues han mostrado su boxeo y algunas patadas.

Junior tiene el apoyo de la afición en todo momento. Golpe al estómago de Dos Santos. Vuelven al centro del octágono y dos golpes seguidos al rostro de Hunt lo dejan muy lastimado, pero sin vencerse. JDS sorprende con patada giratoria, Hunt lleva a las rejas a su rival y le da una combinación.

Dos izquierdas a la cara de JDS lo ponen en mal estado, pero sigue de pie y ahora lleva la pelea al suelo. El brasileño aprovecha el tiempo para reponerse y buscar alguna posición que la favorezca. Mark está acorralado y el ritmo del combate bajó considerablemente. Ahora JDS castiga con codos y Hunt se pone de pie.

Round 1

¡Comienza la co estelar de la noche!

Mark Hunt empieza con una patada en las pierdas de JDS y se estudian antes de lanzar golpes. Junior ya soltó el primer puño, pero Hunt le contesta de la misma manera. El brasileño vuelve a conectar con respuesta inmediata.

JDS no perdona y conecta un golpe al rostro de Hunt que lo manda al piso, pero sorprendetemente el 'Super Samoan' se levanta y ahora es él quien ataca y estuvo cerca de tumbar a Cigano. Otra izquierda peligrosa de Hunt. Ambos ya lucen las huellas de la batalla en su rostro, pero el brasileño sangra del entrecejo.

publicidad

Ambos son cuidadosos ya que sus golpes son letales. Hunt conecta un golpe con giro y lastima al carioca, quien se mueve por las rejas. JDS intenta reaccionar y da otra peligrosa derecha al rostro de Mark.

Glover Teixeira derrota a James Te Huna por sumisión (Guillotine Choke) en el Round 1 en duelo de semipesados

Round 1

Glover busca el 'takedown', pero Te Huna aguanta y queda de pie.El ataque hasta el momento ha sido con los puños y Teixeira logra llevar a la lona a su rival. Busca una posición que le favorezca, pero su contrincante pone resistencia.

No hay mucha acción en el centro del octágono. Te Huna se pone de pie, pero Glover lo acomoda para una guillotina y lo termina.

¡James Te Huna se rinde!

TJ Grant vence por TKO a Gray Maynard en el Round 1 en duelo de pesos ligeros

Round 1

Comienza la batalla de estos peleadores de 155 libras. Maynard empieza fuerte conectando varios golpes sobre el rostro de su rival a quien ataca con un upper que lastima a Grant. Ahora es el canadiense el que se va sobre su rival conecta una poderosa derecha en el rostro de Maynard y lo lleva al piso.

Ahí aprovecha y comienza con la serie de golpes que dejan en mal estado a Gray, quien se levanta como puede, pero Grant sigue el castigo con rodillas y puños. Lo tira tres veces y entonces el referee interviene para terminar con el duelo en los primeros minutos del primer episodio.

Donald Cerrone gana a KJ Noons por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) en duelo de ligeros

publicidad

Round 1

El duelo comienza con patadas por parte de ambos peleadores, pero Cerrone busca un 'takedown' y conecta la rodilla en el rostro de su rival. Después logra meter una derecha en la cara de Noons, quien va para adelante e intenta con patadas. Noons ya sangra de la ceja derecha. 'Cowboy' estudia y no tira muchos golpes sino espera a su contrincante.

'Cowboy' lleva al piso a Noons, quien se levanta rápido pero se lleva un fuerte golpe en el rostro. Cerrone ha sido más certero en el octágono. Continúa el intercambio de golpes, pero Cerrone aprovecha que su rival baja la guardia y conecta una patada en su cara que ya luce muy lastimada.

Round 2

Noons sangra mucho de la cara y trata de limpiarla sin mucho éxito. Cerrone lo espera e invita a su rival a ir para adelante. Entonces ataca y está cerca de terminar el duelo antes de la decisión, pero su contrincante aguanta y resiste. 

'Cowboy' lleva el duelo al suelo y ahí se enganchan sin mucha acción hasta que termina el episodio.

Round 3

El último round entre estos dos peleadores ya comenzó y buscan el momento adecuado para atacar y terminar con su rival. Noons busca noquear a Cerrone, pero este aguanta las combinaciones y lleva al piso a KJ. Ahí ya no se hacen mucho daño. ‘Cowboy’ busca la sumisión, pero Noons se defiende y hace lo suyo para revertir la posición.

Noons sangra mucho del rostro y Cerrone no puede culminar con la pelea. En un cierre flojo, ‘Cowboy’ termina el episodio encima de su oponente.

publicidad

Preliminares UFC 160: Cain vs. Silva

Mike Pyle venció a Rick Story por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Dennis Bermudez derrotó a Max Holloway por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Robert Whittaker venció por TKO a Colton Smith en el Round 3.

Khabib Nurmagomedov derrotó a Abel Trujillo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Stephen Thompson venció a Nah-Shon Burrell por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28).

George Roop derrotó a Brian Bowles por TKO en el Round 2.

Jeremy Stephens venció a Estevan Payan por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
Dogvacay, la aplicación para quienes no saben en dónde dejar sus mascotas
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?