publicidad

Cain Velásquez noquea a Antonio Silva y retiene el cinturón de los pesados en UFC 160

Cain Velásquez noquea a Antonio Silva y retiene el cinturón de los pesados en UFC 160

Cain Velásquez noqueó a Antonio Silva en el primer round y se quedó con el cinturón de los pesados en UFC 160. 

UFC 160: Cain Velásquez defiende su cinturón y es campeón de los pesados Univision

Cartelera estelar UFC 160: Cain vs. Silva

El mexicoamericano Cain Velásquez noqueó a Antonio Silva en el primer round y se quedó con el cinturón de los pesados del UFC en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Cain Velásquez vence por TKO a Antonio Silva y retiene el título de los pesos pesados del UFC

Round 1

¡Empieza el duelo por el cinturón de los pesados!

Cain busca el derribe, pero Silva lo controla y se defiende bien. Los peleadores boxean, pero Cain también ataca con la rodilla y patadas. Golpe izquierdo en el rostro de Bigfoot que lo derriba, ground and pound de Velásquez y se acaba a los primeros instantes del round 1.

¡Cain es campeón!

Junior Dos Santos noquea a Mark Hunt en el Round 3 en duelo de pesos completos

Round 3

JDS otra vez estuvo cerca de noquear a Hunt, quien responde bien y vuelve a llevar el duelo al centro del octágono. Ambos peleadores lucen cansados y es poco lo que se golpean aunque lo hacen con mucha fuerza.

El ex campeón de los pesados tira otro golpe al rostro del 'Siuper Samoan' que ya sangra de la nariz. la gente les reclama los pocos golpes de este episodio y están cerca de irse a la decisión.

¡Poderosa izquierda de JDS que deja mareado a su rival que contesta de la misma manera! Ambos estuvieron cerca de terminar el combate, pero son muy fuertes y no se rinden.

¡Poderosa patada giratoria de Junior sobre Mark Hunt, quien cae fulminado sin nada que hacer!

publicidad

Round 2

Hunt es quien ataca primero, pero JDS le contesta de la misma manera con un puño poderoso en la cara y luego una combinación de golpes. Hunt intenta con la misma dosis del golpe giratorio, pero el brasileño lo esquiva. Ninguno de los dos trata de ir al suelo, pues han mostrado su boxeo y algunas patadas.

Junior tiene el apoyo de la afición en todo momento. Golpe al estómago de Dos Santos. Vuelven al centro del octágono y dos golpes seguidos al rostro de Hunt lo dejan muy lastimado, pero sin vencerse. JDS sorprende con patada giratoria, Hunt lleva a las rejas a su rival y le da una combinación.

Dos izquierdas a la cara de JDS lo ponen en mal estado, pero sigue de pie y ahora lleva la pelea al suelo. El brasileño aprovecha el tiempo para reponerse y buscar alguna posición que la favorezca. Mark está acorralado y el ritmo del combate bajó considerablemente. Ahora JDS castiga con codos y Hunt se pone de pie.

Round 1

¡Comienza la co estelar de la noche!

Mark Hunt empieza con una patada en las pierdas de JDS y se estudian antes de lanzar golpes. Junior ya soltó el primer puño, pero Hunt le contesta de la misma manera. El brasileño vuelve a conectar con respuesta inmediata.

JDS no perdona y conecta un golpe al rostro de Hunt que lo manda al piso, pero sorprendetemente el 'Super Samoan' se levanta y ahora es él quien ataca y estuvo cerca de tumbar a Cigano. Otra izquierda peligrosa de Hunt. Ambos ya lucen las huellas de la batalla en su rostro, pero el brasileño sangra del entrecejo.

publicidad

Ambos son cuidadosos ya que sus golpes son letales. Hunt conecta un golpe con giro y lastima al carioca, quien se mueve por las rejas. JDS intenta reaccionar y da otra peligrosa derecha al rostro de Mark.

Glover Teixeira derrota a James Te Huna por sumisión (Guillotine Choke) en el Round 1 en duelo de semipesados

Round 1

Glover busca el 'takedown', pero Te Huna aguanta y queda de pie.El ataque hasta el momento ha sido con los puños y Teixeira logra llevar a la lona a su rival. Busca una posición que le favorezca, pero su contrincante pone resistencia.

No hay mucha acción en el centro del octágono. Te Huna se pone de pie, pero Glover lo acomoda para una guillotina y lo termina.

¡James Te Huna se rinde!

TJ Grant vence por TKO a Gray Maynard en el Round 1 en duelo de pesos ligeros

Round 1

Comienza la batalla de estos peleadores de 155 libras. Maynard empieza fuerte conectando varios golpes sobre el rostro de su rival a quien ataca con un upper que lastima a Grant. Ahora es el canadiense el que se va sobre su rival conecta una poderosa derecha en el rostro de Maynard y lo lleva al piso.

Ahí aprovecha y comienza con la serie de golpes que dejan en mal estado a Gray, quien se levanta como puede, pero Grant sigue el castigo con rodillas y puños. Lo tira tres veces y entonces el referee interviene para terminar con el duelo en los primeros minutos del primer episodio.

Donald Cerrone gana a KJ Noons por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) en duelo de ligeros

publicidad

Round 1

El duelo comienza con patadas por parte de ambos peleadores, pero Cerrone busca un 'takedown' y conecta la rodilla en el rostro de su rival. Después logra meter una derecha en la cara de Noons, quien va para adelante e intenta con patadas. Noons ya sangra de la ceja derecha. 'Cowboy' estudia y no tira muchos golpes sino espera a su contrincante.

'Cowboy' lleva al piso a Noons, quien se levanta rápido pero se lleva un fuerte golpe en el rostro. Cerrone ha sido más certero en el octágono. Continúa el intercambio de golpes, pero Cerrone aprovecha que su rival baja la guardia y conecta una patada en su cara que ya luce muy lastimada.

Round 2

Noons sangra mucho de la cara y trata de limpiarla sin mucho éxito. Cerrone lo espera e invita a su rival a ir para adelante. Entonces ataca y está cerca de terminar el duelo antes de la decisión, pero su contrincante aguanta y resiste. 

'Cowboy' lleva el duelo al suelo y ahí se enganchan sin mucha acción hasta que termina el episodio.

Round 3

El último round entre estos dos peleadores ya comenzó y buscan el momento adecuado para atacar y terminar con su rival. Noons busca noquear a Cerrone, pero este aguanta las combinaciones y lleva al piso a KJ. Ahí ya no se hacen mucho daño. ‘Cowboy’ busca la sumisión, pero Noons se defiende y hace lo suyo para revertir la posición.

Noons sangra mucho del rostro y Cerrone no puede culminar con la pelea. En un cierre flojo, ‘Cowboy’ termina el episodio encima de su oponente.

publicidad

Preliminares UFC 160: Cain vs. Silva

Mike Pyle venció a Rick Story por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Dennis Bermudez derrotó a Max Holloway por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

Robert Whittaker venció por TKO a Colton Smith en el Round 3.

Khabib Nurmagomedov derrotó a Abel Trujillo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Stephen Thompson venció a Nah-Shon Burrell por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28).

George Roop derrotó a Brian Bowles por TKO en el Round 2.

Jeremy Stephens venció a Estevan Payan por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad