publicidad

Cain Velasquez le dará la revancha a Antonio 'Bigfoot' Silva en la UFC 160

Cain Velasquez le dará la revancha a Antonio 'Bigfoot' Silva en la UFC 160

Cain Velasquez se encuentra con Antonio “Bigfoot” Silva el sábado 25 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

LAS VEGAS " El campeón completo del UFC Cain Velasquez se encuentra con Antonio “Bigfoot” Silva el sábado 25 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en una revancha entre dos de los más dinámicos competidores de la división. Velasquez y Silva se enfrentaron previamente en el UFC 146, con un Caín saliendo victorioso de la contienda. Ahora ambos vuelven a encontrarse con el título de los completos de por medio.

Luego de vengar la única derrota de su carrera y reclamando nuevamente el cinturón de los pesados en diciembre ultimo, Velasquez (11-1) ahora se prepara para la primera defensa de su título en su segundo reinado al frente de los completos.

publicidad

El próximo fin de semana de Memorial Day, Caín se encontrará a Bigfoot Silva (18-4), quien ganó la oportunidad por el título con grandes victorias por KO sobre Travis Browne y Alistair Overeem.

Asimismo, el ex campeón completo, Junior dos Santos, retorna al octágono el próximo 25 de Mayo para iniciar una Guerra con Mark Hunt, que arrastra una racha de cuatro victorias al hilo, incluyendo nocauts espectaculares sobre gente como Cheick Kongo y Stefan Struve.

Por si fuera poco, la estrella en ascenso de los semicompletos Glover Teixeira se enfrenta al orgullo de Nueva Zelanda, James Te Huna, mientras que Gray Maynard se enfrenta al canadiense TJ Grant.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad