publicidad
Caín Velásquez quedó fuera de la UFC 180 en México, se lastimó la rodilla (Foto: Twitter).

Caín Velásquez fuera de la UFC 180 en México

Caín Velásquez fuera de la UFC 180 en México

UFC anunció que Caín Velásquez sufrió una lesión de rodilla durante entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Fabricio Werdum

Caín Velásquez quedó fuera de la UFC 180 en México, se lastimó la rodill...
Caín Velásquez quedó fuera de la UFC 180 en México, se lastimó la rodilla (Foto: Twitter).

MÉXICO - El UFC anunció que el campeón peso completo Caín Velásquez ha sufrido una lesión de rodilla durante su entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Fabricio Werdum, el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Como resultado, el peso pesado No.4 Mark Hunt (10-8-1 MMA profesional, luchando fuera de Auckland, Nueva Zelanda), quien viene de su pelea en Tokio en septiembre, se enfrentará a Werdum (18-5-1, luchando fuera de Los Ángeles a través de Porto Alegre, Brasil) en el evento principal de cinco asaltos por el título de peso pesado de UFC provisional.

"Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió”, expresó  Caín. “Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla (derecha) y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea," agregó Velásquez.

publicidad

Para Werdum nunca fue sobre Caín, sino siempre por el título. “Estoy preparado para lo que venga”, dijo Fabricio. “He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, agregó Werdum.

Mark Hunt, no es uno que suele alejarse de gran oportunidad, no perdió el tiempo de aceptar la oportunidad para luchar por el oro de UFC.

"Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC - ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante.

"No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior", agregó Hunt.

El UFC 180: Velásquez vs. Werdum programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, agotó el boletaje en tan sólo 8 horas, y contará con más de 20 mil asistentes que tendrán la oportunidad de presenciar este extraordinario evento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad