publicidad
.

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por...

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por Chris Weidman

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por Chris Weidman

Chris Weidman vence por KO a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162 y hace historia al quitarle el cinturón tras 10 defensas exitosas.

Cartelera estelar UFC 162: Silva vs. Weidman

Chris Weidman vence por nocaut a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162.

El norteamericano no solamente se convirtió en el nuevo campeón de las 185 libras, sino que hizo historia al vencer al brasileño tras diez defensas exitosas del título. Se convirtió en el primero en derrotar a la 'Araña' dentro de la empresa.

Además, en un duelo emocionante, Frankie Edgar venció a Charles Oliveira en la co-estelar de la noche.

¡Chris Weidman es el nuevo campeón de los pesos medios! Anderson Silva pierde por KO en el Round 2

Round 2

Anderson comienza un juego de palabras y se burla de rival. No hay acción con golpes.

¡SE ACAB"!

Chris Weidman noquea a Anderson Silva y le arrebata el título de los pesos medios.

Round 1

¡Comienza la pelea estelar de la noche!

Chris Weidman lleva al suelo al campeón y le tira dos volados que le entran al rostro. La 'Araña' está sufriendo en la lona ya que ha recibido varios golpes por parte del retador. Anderson guarda la camla y aleja a Chris con sus piernas. El brasileño comienza a defenderse. Weidman no cede y está muy cerca de someter a Silva con una barra de rodiila, sin embargo el campeón se repone y se pone de pie causando la ovación del público.

El brasileño reta a su rival bajando la guardia e invitándolo a golpearlo así que Weidman hace lo mismo.

publicidad

Frankie Edgar vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Charles Oliveira en la pelea co-estelar de la noche

Round 3

Ahora sí Edgar suelta todo el poder de sus puños y conecta en varias ocasiones el rostro y cuerpo de Oliveira hasta que lo derriba. El brasileño se defiende con las piernas y el referee los pone de pie nuevamente.

Ahora es el brasileño el que casi noquea a Edgar y lo castiga con peligrosas rodillas y patadas. Oliveira intenta con una 'Spinning Kick' pero Frankie se levanta y conecta una serie de golpes que tienen de pie al brasileño de milagro. Ya en la lona, Edgar intenta terminar con el duelo; sin embargo, ya queda poco tiempo en el reloj. 

Frankie no deja de tirar golpes y un volado entra directo al rostro de su oponente. La gente termina explotando: ¡Frankie, Frankie!

Round 2

Ambos peleadores van hacia adelante con combinaciones, pero Frankie ya impone su condición y derriba a Charles, mientras le tira patadas. Edgar otra vez se lleva al suelo a su rival, quien se defiende con codos peligrosos en el rostro de Frankie.

Ha sido un round con mucho movimiento. Edgar ya con sangre en la cara, pero no deja de lanzar golpes y una derecha mortal derrumba al brasileño, quien se repone. Entonces intercambian golpes de forma intensa y constante hasta que Edgar lleva al suelo a Charles, pero se termina el round y Frankie se salva de una Guillotina.

Round 1

El duelo comienza a mucha velocidad ya que ambos peleadores cuentan con un gran cardio. Oliveira se lleva a la lona a Frankie, pero el de Nueva Jersey reacciona y se pone de pie. Charles amarra a Frankie y lo vuelve a llevar al suelo para intentar someterlo, pero 'The Answer' no es fácil de controlar y lanza golpes para cansar a su oponente.

publicidad

Frankie lo ha intentado más con los puños, mientras que Oliveira busca más con las piernas. Le han entrado un par de golpes a Edgar que no le han lastimado y un error del brasileño casi le cuesta la pelea. Después, Edgar, con una combinación de golpes y un golpe a la barbilla de su rival estuvo muy cerca de terminarlo.

El intercambio de golpes ha sido intenso y ahora es Frankie quien se lleva al suelo a su oponente.

Tim Kennedy vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Roger Gracie en duelo de 185 libras

Round 3

Roger Gracie ya luce cansado y jala aire por la boca, mientras que Kennedy se nota un poco más tranquilo y agresivo. Tim lleva las riendas del combate, pues Roger persigue a su rival a lo ancho del octágono.

La afición brasileña pone ambiente en la arena y olvidan la poca acción de este duelo. Ambos lucen cansados y llevan el combate a la reja, de la cual el referee ya los volvió a sacar. Todo se resolverá en la decisión.

Round 2

Ahora es Kennedy el que lleva al suelo la pelea y ataca con golpes en el rostro a Gracie. Tim se pone de pie y busca variantes para hacerle daño a un rival que no responde mucho, pero que intenta revertir la situación. Hasta que se ponen de pie. 

El público reclama la poca acción en el octágono y, en ese momento, Tim vuelve a llevar el duelo a la lona. El referee los levanta para volver a comenzar las acciones. Gracie esquiva varios peligrosos golpes de Kennedy y vuelven a la reja.

publicidad

Round 1

Con patadas de reconocimiento inicia el primer duelo de estos peleadores en UFC. Gracie lleva al suelo a Kennedy, pero no se lleva la mejor parte. Vuelven al centro del octágono y Tim esquiva una izquierda de Roger que iba directo a su rostro.

Gracie insiste y vuelve a llevarse al piso a su contrincante. Está detrás de él y empieza a trabajar un Rear Naked Choke, pero Kennedy se defiende y trata de no abrir su guardia para no perder. Tim logra salir del castigo y se pone de pie para conectarle dos golpes a su rival.

Mark Muñoz vence por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-28) a Tim Boetsch en combate de peso medio

Round 3

Ambos inician de forma intensa el tercer y último episodio con una combinación de golpes, pero vuelven a lo lona tras un derribe de Boetsch. Ahora Mark Muñoz es el que está teniendo más problemas para quitarse de la guardia de Tim, quien no afloja, pero que tampoco puede someterlo.

Muñoz lo logra y lo golpea en el rostro, cosa que el público aplaude en la arena. Han sido tres rounds con la misma temática y la gente se desespera ya que ha habido poca acción en el octágono. El filipino quiere acabar antes de la decisión con una barra de brazo, pero Tim no lo permite. Mark intenta un 'Rear Naked Choke', pero no logra capitalizarlo y Boetsch se quita.

Termina el episodio con un par de volados en el rostro de Tim Boetsch que el público del MGM agradece.

publicidad

Round 2

Muñoz comienza intenso el segundo episodio con una patada y una rodilla voladora que casi logra ser exitosa. Los peleadores ahora están en la reja y forcejean por una buena posición. Regresan al centro del octágono y Mark logra llevar a la lona a su rival. Boestsch se defiende y no permite que su contrincante se ponga cómodo ya que eso podría significar el fin del duelo.

Mark castiga a Tim con golpes en las zonas blandas y la cara. El duelo se ha hecho lento ya que ambos están trenzados en la lona. Mark golpea la espalda y rostro de Boetsch, quien ya no está haciendo mucho esfuerzo para defenderse.

Round 1

Tim Boetsch buca imponer condiciones y lleva al suelo a Muñoz, quien se apodera de la posición y luego vuelven a ponerse de pie, pero Tim va  la lona y castiga con golpes. El filipino guarda la calma y se levanta, sin embargo, no puede salir de la reja.

Van al centro del octágono y Boetsch va al frente con una combinación de golpes y rodillas al cuerpo y rostro de Mark, quien reacciona y tiene en el piso a su contrincante. Muñoz completa un 'takedown'; no obstante, la defensa de Tim es buena y ahora es él quien tiene una buena posición y la posibildiad de realizar una Guillotina.

Se ponen de pie y la gente lo aplaude, ahora es el turno de Mark de conectar varios golpes en el rostro de Boetsch. Mark Muñoz vuelve a atacar con unos poderosos puños que tambalean un poco a Tim.

publicidad

Cub Swanson vence por TKO a Dennis Siver en el Round 3 en duelo de peso pluma

Round 3

Inicia el último round y ambos peleadores se van con todo al frente. Swanson conecta un golpe de izquierda en el rostro de Dennis y luego una patada. Cub vuelve a atacar y luce más peligroso que su rival. Logra poner un puño en la cara de Siver, quien no reacciona, va al piso y Cub comienza a tirar la lluvia de golpes. 

¡Se termina el duelo!

Round 2

El segundo episodio inicia con la misma intensidad que el primero, pero ahora ambos peleadores no solamente tiran patadas sino lanzan combinaciones y lucen más peligrosos. Dennis Siver busca el 'takedown', pero Swanson tiene buena defensa y resiste. Hasta el momento, Siver ha lucido más peligroso en el octágono.

Swanson tira un volado, pero Siver le responde con una combinación que compromete un poco a su contrincante. Patada con la pierna izquierda de Swanson que merma a Swanson, quien reacciona y se lo lleva a la lona para comenzar a golpearlo. Cub tiene la posición favorable y no deja levantar a su rival.

Round 1

Comienza el primer duelo de la cartelera estelar y ambos peleadores inician con patadas para estudiarse. Intercambio de golpes por parte de Siver que lastima a Swanson, pero aún sin riesgo alguno. Cub conecta una derecha en el rostro de Siver y leugo cuando lanza una patada, su rival lo impide y lo manda a la lona para buscar una posición favorable.

Ninguno de los dos cede la posición, pero Siver es el que, hasta el momento, tiene más posibilidades. Swanson quiere salir de ahí está cerca de lograrlo. Cub intenta una Guillotina, pero Siver lo impide y se ponen de pie.

publicidad

Preliminares UFC 162: Silva vs. Weidman

Andrew Craig derrota a Chris Leben por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) en un combate de peso medio.

Norman Parke vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)a Kazuki Tokudome en enfrentamiento de 155 libras.

Gabriel Gonzaga derrota por KO a Dave Herman en el primer round en duelo de pesos completos.

Edson Barboza vence por TKO a Rafaello Oliveira en el Round 2 en una pelea de peso ligero.

Brian Melancon derrota por KO a Seth Baczynski en el Round 1 en combate de 170 libras.

Mike Pierce vence por TKO a David Mitchell en el Round 2 en duelo de peso welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
The dreams and frustrations of an undocumented student in his first year of college
Not being able to run in one of the state's biggest competitions is a big disappointment to José Reza, but he is not letting anything get in the way of his studies.
En peligro de deportación: un proyecto en 360° sobre los inmigrantes en riesgo ante Trump
Univision Noticias utilizó cámaras de última generación para crear un video de realidad virtual que sigue las vidas de siete indocumentados.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.