publicidad
.

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por...

Secciones

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por Chris Weidman

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por Chris Weidman

Chris Weidman vence por KO a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162 y hace historia al quitarle el cinturón tras 10 defensas exitosas.

Cartelera estelar UFC 162: Silva vs. Weidman

Chris Weidman vence por nocaut a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162.

El norteamericano no solamente se convirtió en el nuevo campeón de las 185 libras, sino que hizo historia al vencer al brasileño tras diez defensas exitosas del título. Se convirtió en el primero en derrotar a la 'Araña' dentro de la empresa.

Además, en un duelo emocionante, Frankie Edgar venció a Charles Oliveira en la co-estelar de la noche.

¡Chris Weidman es el nuevo campeón de los pesos medios! Anderson Silva pierde por KO en el Round 2

Round 2

Anderson comienza un juego de palabras y se burla de rival. No hay acción con golpes.

¡SE ACAB"!

Chris Weidman noquea a Anderson Silva y le arrebata el título de los pesos medios.

Round 1

¡Comienza la pelea estelar de la noche!

Chris Weidman lleva al suelo al campeón y le tira dos volados que le entran al rostro. La 'Araña' está sufriendo en la lona ya que ha recibido varios golpes por parte del retador. Anderson guarda la camla y aleja a Chris con sus piernas. El brasileño comienza a defenderse. Weidman no cede y está muy cerca de someter a Silva con una barra de rodiila, sin embargo el campeón se repone y se pone de pie causando la ovación del público.

El brasileño reta a su rival bajando la guardia e invitándolo a golpearlo así que Weidman hace lo mismo.

publicidad

Frankie Edgar vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Charles Oliveira en la pelea co-estelar de la noche

Round 3

Ahora sí Edgar suelta todo el poder de sus puños y conecta en varias ocasiones el rostro y cuerpo de Oliveira hasta que lo derriba. El brasileño se defiende con las piernas y el referee los pone de pie nuevamente.

Ahora es el brasileño el que casi noquea a Edgar y lo castiga con peligrosas rodillas y patadas. Oliveira intenta con una 'Spinning Kick' pero Frankie se levanta y conecta una serie de golpes que tienen de pie al brasileño de milagro. Ya en la lona, Edgar intenta terminar con el duelo; sin embargo, ya queda poco tiempo en el reloj. 

Frankie no deja de tirar golpes y un volado entra directo al rostro de su oponente. La gente termina explotando: ¡Frankie, Frankie!

Round 2

Ambos peleadores van hacia adelante con combinaciones, pero Frankie ya impone su condición y derriba a Charles, mientras le tira patadas. Edgar otra vez se lleva al suelo a su rival, quien se defiende con codos peligrosos en el rostro de Frankie.

Ha sido un round con mucho movimiento. Edgar ya con sangre en la cara, pero no deja de lanzar golpes y una derecha mortal derrumba al brasileño, quien se repone. Entonces intercambian golpes de forma intensa y constante hasta que Edgar lleva al suelo a Charles, pero se termina el round y Frankie se salva de una Guillotina.

Round 1

El duelo comienza a mucha velocidad ya que ambos peleadores cuentan con un gran cardio. Oliveira se lleva a la lona a Frankie, pero el de Nueva Jersey reacciona y se pone de pie. Charles amarra a Frankie y lo vuelve a llevar al suelo para intentar someterlo, pero 'The Answer' no es fácil de controlar y lanza golpes para cansar a su oponente.

publicidad

Frankie lo ha intentado más con los puños, mientras que Oliveira busca más con las piernas. Le han entrado un par de golpes a Edgar que no le han lastimado y un error del brasileño casi le cuesta la pelea. Después, Edgar, con una combinación de golpes y un golpe a la barbilla de su rival estuvo muy cerca de terminarlo.

El intercambio de golpes ha sido intenso y ahora es Frankie quien se lleva al suelo a su oponente.

Tim Kennedy vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Roger Gracie en duelo de 185 libras

Round 3

Roger Gracie ya luce cansado y jala aire por la boca, mientras que Kennedy se nota un poco más tranquilo y agresivo. Tim lleva las riendas del combate, pues Roger persigue a su rival a lo ancho del octágono.

La afición brasileña pone ambiente en la arena y olvidan la poca acción de este duelo. Ambos lucen cansados y llevan el combate a la reja, de la cual el referee ya los volvió a sacar. Todo se resolverá en la decisión.

Round 2

Ahora es Kennedy el que lleva al suelo la pelea y ataca con golpes en el rostro a Gracie. Tim se pone de pie y busca variantes para hacerle daño a un rival que no responde mucho, pero que intenta revertir la situación. Hasta que se ponen de pie. 

El público reclama la poca acción en el octágono y, en ese momento, Tim vuelve a llevar el duelo a la lona. El referee los levanta para volver a comenzar las acciones. Gracie esquiva varios peligrosos golpes de Kennedy y vuelven a la reja.

publicidad

Round 1

Con patadas de reconocimiento inicia el primer duelo de estos peleadores en UFC. Gracie lleva al suelo a Kennedy, pero no se lleva la mejor parte. Vuelven al centro del octágono y Tim esquiva una izquierda de Roger que iba directo a su rostro.

Gracie insiste y vuelve a llevarse al piso a su contrincante. Está detrás de él y empieza a trabajar un Rear Naked Choke, pero Kennedy se defiende y trata de no abrir su guardia para no perder. Tim logra salir del castigo y se pone de pie para conectarle dos golpes a su rival.

Mark Muñoz vence por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-28) a Tim Boetsch en combate de peso medio

Round 3

Ambos inician de forma intensa el tercer y último episodio con una combinación de golpes, pero vuelven a lo lona tras un derribe de Boetsch. Ahora Mark Muñoz es el que está teniendo más problemas para quitarse de la guardia de Tim, quien no afloja, pero que tampoco puede someterlo.

Muñoz lo logra y lo golpea en el rostro, cosa que el público aplaude en la arena. Han sido tres rounds con la misma temática y la gente se desespera ya que ha habido poca acción en el octágono. El filipino quiere acabar antes de la decisión con una barra de brazo, pero Tim no lo permite. Mark intenta un 'Rear Naked Choke', pero no logra capitalizarlo y Boetsch se quita.

Termina el episodio con un par de volados en el rostro de Tim Boetsch que el público del MGM agradece.

publicidad

Round 2

Muñoz comienza intenso el segundo episodio con una patada y una rodilla voladora que casi logra ser exitosa. Los peleadores ahora están en la reja y forcejean por una buena posición. Regresan al centro del octágono y Mark logra llevar a la lona a su rival. Boestsch se defiende y no permite que su contrincante se ponga cómodo ya que eso podría significar el fin del duelo.

Mark castiga a Tim con golpes en las zonas blandas y la cara. El duelo se ha hecho lento ya que ambos están trenzados en la lona. Mark golpea la espalda y rostro de Boetsch, quien ya no está haciendo mucho esfuerzo para defenderse.

Round 1

Tim Boetsch buca imponer condiciones y lleva al suelo a Muñoz, quien se apodera de la posición y luego vuelven a ponerse de pie, pero Tim va  la lona y castiga con golpes. El filipino guarda la calma y se levanta, sin embargo, no puede salir de la reja.

Van al centro del octágono y Boetsch va al frente con una combinación de golpes y rodillas al cuerpo y rostro de Mark, quien reacciona y tiene en el piso a su contrincante. Muñoz completa un 'takedown'; no obstante, la defensa de Tim es buena y ahora es él quien tiene una buena posición y la posibildiad de realizar una Guillotina.

Se ponen de pie y la gente lo aplaude, ahora es el turno de Mark de conectar varios golpes en el rostro de Boetsch. Mark Muñoz vuelve a atacar con unos poderosos puños que tambalean un poco a Tim.

publicidad

Cub Swanson vence por TKO a Dennis Siver en el Round 3 en duelo de peso pluma

Round 3

Inicia el último round y ambos peleadores se van con todo al frente. Swanson conecta un golpe de izquierda en el rostro de Dennis y luego una patada. Cub vuelve a atacar y luce más peligroso que su rival. Logra poner un puño en la cara de Siver, quien no reacciona, va al piso y Cub comienza a tirar la lluvia de golpes. 

¡Se termina el duelo!

Round 2

El segundo episodio inicia con la misma intensidad que el primero, pero ahora ambos peleadores no solamente tiran patadas sino lanzan combinaciones y lucen más peligrosos. Dennis Siver busca el 'takedown', pero Swanson tiene buena defensa y resiste. Hasta el momento, Siver ha lucido más peligroso en el octágono.

Swanson tira un volado, pero Siver le responde con una combinación que compromete un poco a su contrincante. Patada con la pierna izquierda de Swanson que merma a Swanson, quien reacciona y se lo lleva a la lona para comenzar a golpearlo. Cub tiene la posición favorable y no deja levantar a su rival.

Round 1

Comienza el primer duelo de la cartelera estelar y ambos peleadores inician con patadas para estudiarse. Intercambio de golpes por parte de Siver que lastima a Swanson, pero aún sin riesgo alguno. Cub conecta una derecha en el rostro de Siver y leugo cuando lanza una patada, su rival lo impide y lo manda a la lona para buscar una posición favorable.

Ninguno de los dos cede la posición, pero Siver es el que, hasta el momento, tiene más posibilidades. Swanson quiere salir de ahí está cerca de lograrlo. Cub intenta una Guillotina, pero Siver lo impide y se ponen de pie.

publicidad

Preliminares UFC 162: Silva vs. Weidman

Andrew Craig derrota a Chris Leben por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) en un combate de peso medio.

Norman Parke vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)a Kazuki Tokudome en enfrentamiento de 155 libras.

Gabriel Gonzaga derrota por KO a Dave Herman en el primer round en duelo de pesos completos.

Edson Barboza vence por TKO a Rafaello Oliveira en el Round 2 en una pelea de peso ligero.

Brian Melancon derrota por KO a Seth Baczynski en el Round 1 en combate de 170 libras.

Mike Pierce vence por TKO a David Mitchell en el Round 2 en duelo de peso welter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El entrenador del Tri dio a conocer a los convocados para los partidos ante El Salvador y Honduras por las Eliminatorias. No llamò a Gio dos Santos como se especulaba.
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
National Football League
En la intimidad con el mexicano-americano Roberto Aguayo, pateador de los Tampa Bay Buccaneer.
El clásico de clásicos llega en la séptima fecha del Apertura 2016 a captar la atención de todo el balompié mexicano.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.