publicidad
Secciones

Anderson Silva pierde el título de los pesos medios al ser noqueado por Chris Weidman

Chris Weidman vence por KO a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162 y hace historia al quitarle el cinturón tras 10 defensas exitosas.

Cartelera estelar UFC 162: Silva vs. Weidman

Chris Weidman vence por nocaut a Anderson Silva en el segundo round del UFC 162.

El norteamericano no solamente se convirtió en el nuevo campeón de las 185 libras, sino que hizo historia al vencer al brasileño tras diez defensas exitosas del título. Se convirtió en el primero en derrotar a la 'Araña' dentro de la empresa.

Además, en un duelo emocionante, Frankie Edgar venció a Charles Oliveira en la co-estelar de la noche.

¡Chris Weidman es el nuevo campeón de los pesos medios! Anderson Silva pierde por KO en el Round 2

Round 2

Anderson comienza un juego de palabras y se burla de rival. No hay acción con golpes.

¡SE ACAB"!

Chris Weidman noquea a Anderson Silva y le arrebata el título de los pesos medios.

Round 1

¡Comienza la pelea estelar de la noche!

Chris Weidman lleva al suelo al campeón y le tira dos volados que le entran al rostro. La 'Araña' está sufriendo en la lona ya que ha recibido varios golpes por parte del retador. Anderson guarda la camla y aleja a Chris con sus piernas. El brasileño comienza a defenderse. Weidman no cede y está muy cerca de someter a Silva con una barra de rodiila, sin embargo el campeón se repone y se pone de pie causando la ovación del público.

El brasileño reta a su rival bajando la guardia e invitándolo a golpearlo así que Weidman hace lo mismo.

publicidad

Frankie Edgar vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Charles Oliveira en la pelea co-estelar de la noche

Round 3

Ahora sí Edgar suelta todo el poder de sus puños y conecta en varias ocasiones el rostro y cuerpo de Oliveira hasta que lo derriba. El brasileño se defiende con las piernas y el referee los pone de pie nuevamente.

Ahora es el brasileño el que casi noquea a Edgar y lo castiga con peligrosas rodillas y patadas. Oliveira intenta con una 'Spinning Kick' pero Frankie se levanta y conecta una serie de golpes que tienen de pie al brasileño de milagro. Ya en la lona, Edgar intenta terminar con el duelo; sin embargo, ya queda poco tiempo en el reloj. 

Frankie no deja de tirar golpes y un volado entra directo al rostro de su oponente. La gente termina explotando: ¡Frankie, Frankie!

Round 2

Ambos peleadores van hacia adelante con combinaciones, pero Frankie ya impone su condición y derriba a Charles, mientras le tira patadas. Edgar otra vez se lleva al suelo a su rival, quien se defiende con codos peligrosos en el rostro de Frankie.

Ha sido un round con mucho movimiento. Edgar ya con sangre en la cara, pero no deja de lanzar golpes y una derecha mortal derrumba al brasileño, quien se repone. Entonces intercambian golpes de forma intensa y constante hasta que Edgar lleva al suelo a Charles, pero se termina el round y Frankie se salva de una Guillotina.

Round 1

El duelo comienza a mucha velocidad ya que ambos peleadores cuentan con un gran cardio. Oliveira se lleva a la lona a Frankie, pero el de Nueva Jersey reacciona y se pone de pie. Charles amarra a Frankie y lo vuelve a llevar al suelo para intentar someterlo, pero 'The Answer' no es fácil de controlar y lanza golpes para cansar a su oponente.

publicidad

Frankie lo ha intentado más con los puños, mientras que Oliveira busca más con las piernas. Le han entrado un par de golpes a Edgar que no le han lastimado y un error del brasileño casi le cuesta la pelea. Después, Edgar, con una combinación de golpes y un golpe a la barbilla de su rival estuvo muy cerca de terminarlo.

El intercambio de golpes ha sido intenso y ahora es Frankie quien se lleva al suelo a su oponente.

Tim Kennedy vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Roger Gracie en duelo de 185 libras

Round 3

Roger Gracie ya luce cansado y jala aire por la boca, mientras que Kennedy se nota un poco más tranquilo y agresivo. Tim lleva las riendas del combate, pues Roger persigue a su rival a lo ancho del octágono.

La afición brasileña pone ambiente en la arena y olvidan la poca acción de este duelo. Ambos lucen cansados y llevan el combate a la reja, de la cual el referee ya los volvió a sacar. Todo se resolverá en la decisión.

Round 2

Ahora es Kennedy el que lleva al suelo la pelea y ataca con golpes en el rostro a Gracie. Tim se pone de pie y busca variantes para hacerle daño a un rival que no responde mucho, pero que intenta revertir la situación. Hasta que se ponen de pie. 

El público reclama la poca acción en el octágono y, en ese momento, Tim vuelve a llevar el duelo a la lona. El referee los levanta para volver a comenzar las acciones. Gracie esquiva varios peligrosos golpes de Kennedy y vuelven a la reja.

publicidad

Round 1

Con patadas de reconocimiento inicia el primer duelo de estos peleadores en UFC. Gracie lleva al suelo a Kennedy, pero no se lleva la mejor parte. Vuelven al centro del octágono y Tim esquiva una izquierda de Roger que iba directo a su rostro.

Gracie insiste y vuelve a llevarse al piso a su contrincante. Está detrás de él y empieza a trabajar un Rear Naked Choke, pero Kennedy se defiende y trata de no abrir su guardia para no perder. Tim logra salir del castigo y se pone de pie para conectarle dos golpes a su rival.

Mark Muñoz vence por decisión unánime (30-26, 30-27 y 29-28) a Tim Boetsch en combate de peso medio

Round 3

Ambos inician de forma intensa el tercer y último episodio con una combinación de golpes, pero vuelven a lo lona tras un derribe de Boetsch. Ahora Mark Muñoz es el que está teniendo más problemas para quitarse de la guardia de Tim, quien no afloja, pero que tampoco puede someterlo.

Muñoz lo logra y lo golpea en el rostro, cosa que el público aplaude en la arena. Han sido tres rounds con la misma temática y la gente se desespera ya que ha habido poca acción en el octágono. El filipino quiere acabar antes de la decisión con una barra de brazo, pero Tim no lo permite. Mark intenta un 'Rear Naked Choke', pero no logra capitalizarlo y Boetsch se quita.

Termina el episodio con un par de volados en el rostro de Tim Boetsch que el público del MGM agradece.

publicidad

Round 2

Muñoz comienza intenso el segundo episodio con una patada y una rodilla voladora que casi logra ser exitosa. Los peleadores ahora están en la reja y forcejean por una buena posición. Regresan al centro del octágono y Mark logra llevar a la lona a su rival. Boestsch se defiende y no permite que su contrincante se ponga cómodo ya que eso podría significar el fin del duelo.

Mark castiga a Tim con golpes en las zonas blandas y la cara. El duelo se ha hecho lento ya que ambos están trenzados en la lona. Mark golpea la espalda y rostro de Boetsch, quien ya no está haciendo mucho esfuerzo para defenderse.

Round 1

Tim Boetsch buca imponer condiciones y lleva al suelo a Muñoz, quien se apodera de la posición y luego vuelven a ponerse de pie, pero Tim va  la lona y castiga con golpes. El filipino guarda la calma y se levanta, sin embargo, no puede salir de la reja.

Van al centro del octágono y Boetsch va al frente con una combinación de golpes y rodillas al cuerpo y rostro de Mark, quien reacciona y tiene en el piso a su contrincante. Muñoz completa un 'takedown'; no obstante, la defensa de Tim es buena y ahora es él quien tiene una buena posición y la posibildiad de realizar una Guillotina.

Se ponen de pie y la gente lo aplaude, ahora es el turno de Mark de conectar varios golpes en el rostro de Boetsch. Mark Muñoz vuelve a atacar con unos poderosos puños que tambalean un poco a Tim.

publicidad

Cub Swanson vence por TKO a Dennis Siver en el Round 3 en duelo de peso pluma

Round 3

Inicia el último round y ambos peleadores se van con todo al frente. Swanson conecta un golpe de izquierda en el rostro de Dennis y luego una patada. Cub vuelve a atacar y luce más peligroso que su rival. Logra poner un puño en la cara de Siver, quien no reacciona, va al piso y Cub comienza a tirar la lluvia de golpes. 

¡Se termina el duelo!

Round 2

El segundo episodio inicia con la misma intensidad que el primero, pero ahora ambos peleadores no solamente tiran patadas sino lanzan combinaciones y lucen más peligrosos. Dennis Siver busca el 'takedown', pero Swanson tiene buena defensa y resiste. Hasta el momento, Siver ha lucido más peligroso en el octágono.

Swanson tira un volado, pero Siver le responde con una combinación que compromete un poco a su contrincante. Patada con la pierna izquierda de Swanson que merma a Swanson, quien reacciona y se lo lleva a la lona para comenzar a golpearlo. Cub tiene la posición favorable y no deja levantar a su rival.

Round 1

Comienza el primer duelo de la cartelera estelar y ambos peleadores inician con patadas para estudiarse. Intercambio de golpes por parte de Siver que lastima a Swanson, pero aún sin riesgo alguno. Cub conecta una derecha en el rostro de Siver y leugo cuando lanza una patada, su rival lo impide y lo manda a la lona para buscar una posición favorable.

Ninguno de los dos cede la posición, pero Siver es el que, hasta el momento, tiene más posibilidades. Swanson quiere salir de ahí está cerca de lograrlo. Cub intenta una Guillotina, pero Siver lo impide y se ponen de pie.

publicidad

Preliminares UFC 162: Silva vs. Weidman

Andrew Craig derrota a Chris Leben por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) en un combate de peso medio.

Norman Parke vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)a Kazuki Tokudome en enfrentamiento de 155 libras.

Gabriel Gonzaga derrota por KO a Dave Herman en el primer round en duelo de pesos completos.

Edson Barboza vence por TKO a Rafaello Oliveira en el Round 2 en una pelea de peso ligero.

Brian Melancon derrota por KO a Seth Baczynski en el Round 1 en combate de 170 libras.

Mike Pierce vence por TKO a David Mitchell en el Round 2 en duelo de peso welter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Miami organizará el Super Bowl del 2020
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El estreno de Donald Trump en Nuevo México termina en violencia y choques con la policía
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Comunidad
Comunidad sufre la muerte de la bebé olvidada en un auto en Hialeah
Le mostramos imágenes del vehículo donde dos padres olvidaron trágicamente a una bebé de 11 meses que murió en Hialeah y también hablamos con los vecinos de la familia.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.