publicidad
.

Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo (Foto: Twitter).

Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo

Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo

El UFC estará de regreso en Estocolmo, Suecia el 4 de octubre de 2014 en la Ericsson Globe Arena donde se enfrentarán el invicto Gunnar Nelson.

Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo (Foto: Twitter).
Análisis de la UFC Fight Night en Estocolmo (Foto: Twitter).

El UFC estará de regreso en Estocolmo, Suecia el 4 de octubre de 2014 en la Ericsson Globe Arena donde se enfrentarán el invicto Gunnar Nelson contra el experimentado Rick Story en la pelea estelar. Revisamos los combates de la cartelera principal.

Gunnar Nelson (13-0-1) vs Rick Story (17-8)

Nelson, originario de Islandia, es el primer y único peleador de su país en llegar al UFC; y se ha ganado su lugar. Tras obtener un empate por decisión en su debut profesional en el 2007, Nelson ha conseguido 13 victorias consecutivas, incluyendo las últimas cuatro en el UFC, y tres de éstas por sumisión. Nelson es cinta negra de jiu-jitsu brasileño bajo el aclamado Renzo Gracie, que ha unido con su estilo de karate en la pelea de pie. Con una carrera exitosa en torneos de lucha y grappling, Nelson gusta de llevar las peleas al piso, donde ha obtenido nueve de sus doce finalizaciones con sumisiones. A sus 26 años, el islandés ya es el número doce de la categoría wélter y buscará colarse al top diez con otra victoria.

publicidad

De frente tiene al veterano Rick Story, que debutó en el UFC hace cinco años y entrará a su pelea 17 dentro de la promotora. Story es un peleador completo que llega a sus combates con la condición física para mantener el mismo ritmo de pelea durante los tres rounds que le permite seguir trabajando en todas las transiciones. Un ávido luchador, Story tiene el poderío en las manos para determinar el curso de las peleas y será el mayor reto hasta la fecha para Nelson. La experiencia será clave para que Story salga adelante en el combate. Junto con George St-Pierre, Story ha sido el único peleador en derrotar al actual campeón de peso wélter, Johny Hendricks, y aunque ha tenido altibajos constante en sus últimos resultados, buscará meterse de nuevo a la contienda del título con una victoria.

Akira Corassani (14-5-1) vs Max Holloway (10-3)

La pelea entre los pesos pluma, Corassani y Holloway, podría robarse la noche, siendo Corassani el peleador local que gusta de los intercambios constantes, mientras Holloway ha mostrado mucha técnica en la pelea de pie y con el cardio suficiente para mantener ritmos altos de pelea.

Corassani llegó al UFC después de participar en The Ultimate Fighter donde consiguió entrar a la semifinal. Después consiguió tres victorias al hilo en la promotora. Holloway tuvo su última pelea en el UFC el mes pasado y entrará como reemplazo después de la lesión de Chang Sung Jung " el oponente original de Corassani.

publicidad

Holloway es uno de los peleadores más jóvenes del UFC con 22 años de edad, pero ya con nueve peleas en la promotora. Corassani, de 32 años, ha pasado por TUF, peleando en siete países diferentes, y será el local.

Ilir Latifi (10-3, 1NC) vs Jan Blachowicz (17-3)

Latifi tuvo un inició duro en el UFC, entrando como reemplazo de último momento en una pelea estelar en su natal Suecia ante Gegard Mousasi, pero lo llevó hasta la decisión. Desde entonces ha tenido dos presentaciones en el UFC, finalizando a sus oponentes en el primer round.

El polaco Blachowicz es un peleador completo con una racha de cinco victorias e intentará hacer impacto en este debut dentro del UFC. Con una fuerte pelea de pie, Blachowicz también es cinta café en jiu-jitsu brasileño, ganando la mayoría de sus victorias con sumisiones, pero enfrentará a un fuerte luchador en Latifi.

Niklas Backstrom (8-0, 1NC) vs Mike Wilkinson (8-1)

Abriendo la cartelera principal estarán los pesos pluma, Backstrom y Wilkinson. Backstrom hizo su debut en el UFC con poco tiempo de anticipación, pero lució dominante, finalizando a sus oponente en el primer round. El joven sueco tendrá de frente al inglés Wilkinson que viene de su primera derrota de su carrera, aunque con su agresión, buen boxeo y buena lucha podría sorprender al peleador local

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Krauze: “Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”
En el nuevo episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Revisar las redes sociales de su hijo podría librarlos de una tragedia
Antonio Sánchez habló con autoridades sobre el incremento en el número de menores extraviados en San Antonio y sobre las medidas que pueden tomar los padres de familia para prevenir estos casos.
Tres de las víctimas del tiroteo en un colegio de Monterrey siguen graves
La maestra de 27 años que fue atacada por uno de sus alumnos todavía sigue en cirugía y se reporta en estado crítico.
Luz Ramos habló de lo que más disfrutó al interpretar a Jenni Rivera
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.