publicidad
.

Ucrania gana a Bielorrusia y pelea con España y Eslovaquia el pase a la...

Ucrania celebra ante Bielorrusia

Ucrania gana a Bielorrusia y pelea con España y Eslovaquia el pase a la Eurocopa

Ucrania gana a Bielorrusia y pelea con España y Eslovaquia el pase a la Eurocopa

La selección de Ucrania solventó con autoridad la visita de Bielorrusia

Ucrania celebra ante Bielorrusia
Ucrania celebra ante Bielorrusia

La selección de Ucrania solventó con autoridad la visita de Bielorrusia (3-1) para reafirmar sus ambiciones clasificatorias hacia la Eurocopa 2015 por las que pujan también en su grupo Eslovaquia y España.

El cuadro que dirige Mikhaylo Fomenko, con el centrocampista del Sevilla Andrei Konoplyanka como titular, solventó el compromiso en la primera mitad. Después bajó el ritmo y prefirió centrarse en sus próximos compromisos. Especialmente el que afrontará el martes venidero en Eslovaquia, donde pueden aclararse sus posibilidades de formar parte de una de las dos plazas de acceso directo a Francia 2016.

La victoria ya ha situado al equipo ucraniano a la altura de España en la tabla, con 15 puntos, a la espera del marcador que obtenga el vigente campeón de Europa en Oviedo ante el combinado eslovaco, líder del Grupo c.

Bielorrusia apenas disimuló sus carencias. El equipo de Aleksandr Khatskevich cargó de argumentos su mala ubicación en la clasificación. En la penúltima plaza. con solo un partido ganado de los siete jugados. Su situación solo es mejor que la de Luxemburgo. Y sus ambiciones nulas.

A los siete minutos el partido ya estaba inclinado hacia el lado local en una acción que subrayó todas las deficiencias defensivas de los visitantes. Un largo saque de puerta del meta Andriv Pyatov llevó el balón hasta el campo bielorruso. El defensa Maksim Volodko tuvo un fallo garrafal. Midió mal y se tragó el bote de la pelota, que acabó en las botas de Artem Kravets, que fusiló a Andrey Gorbunov.

publicidad

A la media hora Ucrania anotó el segundo. En una internada por la izquierda de Vyacheslav Shevchuk. Gorbunov repelió levemente el pase pero no evitó que llegara a los pies de Andrei Yarmolenko y que ampliara la ventaja.

Con Bielorrusia desorientada Ucrania se movió a su antojo. Mijail Sivakov arrolló a Artem Kravets dentro del área para impedirle rematar un córner y cometió penalti. Konoplyanka no falló desde los once metros y marcó el tercero.

Ucrania se relajó tras el descanso. El partido decayó y el preparador local Mikhaylo Fomenko empezó a pensar claramente en el compromiso del martes.

Bielorrusia intentó aprovechar el decaimiento de su rival para amenazar la portería de Andriv Pyatov, pero sin claridad. Su gol llegó también desde los once metros, después de que Yevhen Khacheridi cometiera una falta sobre Sergei Kornilenko, que el propio atacante transformó.

La peor noticia para Ucrania llegó en el tiempo añadido, cuando Denys Garmash cayó dentro del área y vio la segunda tarjeta amarilla. La expulsión aparta al atacante del Dinamo Kiev del próximo duelo, ante Eslovaquia, donde la apuesta de su equipo será mayor.

.-- Ficha técnica:

3 - Ucrania: Andriv Pyatov, Yevhen Khacheridi, Vyacheslav Shevchuk, Artem Fedetskiy, Yaroslav Rakitskiy, Taras Stepanenko, Andriy Konoplyanka, Ruslan Rotan (Rybalka, m.75), Denis Garmash, Andriy Yarmolenko (Gusev, m.69) y Artem Kravets (Gladkiy, m.86).

publicidad

1 - Bielorrusia: Andrey Gorbunov, Aleksandr Martynovich, Igor Shitov, Mijail Sivakov (Gordeichuk, m.46), Egor Filipenko, Igor Stasevich, Aleksandr Hleb (Renan Bressan, m.86), Maksim Volodko, Ivan Maevski, Timofei Kalachev (Signevich, m.72) y Sergei Kornilenko.

Goles: 1-0, m.7: Artem Kravets ; 2-0, m.30: Yarmolenko; 3-0, m.40: Konoplyanka, de penalti; 3-1, m.62: Kornilenko, de penalti.

Árbitro: Liran Liany (ISR). Expulsó por doble amonestación al local Denis Garmash y mostró tarjeta amarilla a Mijail Sivakov y Martynovich, de Bielorrusia y a Khacherid y Rotan, de Ucrania.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa 2015 disputado en el Arena Lviv, Ucrania. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer, y Ruper Murdoch, y respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, están presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala. Ya que se teme que si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
Agencias de inteligencia de EEUU creen que Rusia interfirió en las elecciones para ayudar a Trump
El presidente Obama pidió una investigación sobre la supuesta interferencia electrónica y hackeo de información durante la campaña presidencial. Funcionarios con conocimiento del caso dicen estar seguros de que el triunfo de Trump era el objetivo de Rusia, acusada por Washington de influir en las presidenciales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?