publicidad
Javier Mascherano

Mascherano: "Contentos, pero hubo muchos errores y pusimos triunfo en peligro"

Mascherano: "Contentos, pero hubo muchos errores y pusimos triunfo en peligro"

Los jugadores de Barcelona, Javier Mascherano y Pedro, reconocieron errores en el triunfo ante Sevilla

Javier Mascherano
Javier Mascherano

El internacional argentino Javier Mascherano, jugador del FC Barcelona, que ganó la Supercopa de Europa (5-4), tras la prórroga, al Sevilla, manifestó después del partido que están "contentos por ganar", pero que cometieron "muchos errores", que pusieron "en peligro" su triunfo.

"Ha sido un espectáculo muy pocas veces visto", comentó Mascherano tras el partido disputado en Tiflis, la capital de Georgia, al canal de televisión Antena 3.

"Mas allá de la alegría de haber ganado, nos queda un poco la frustración de tener el partido en la mano y lo dejamos ir. Lo pusimos en peligro. Estamos contentos por el título, pero cometimos muchos errores que pudieron complicarnos la vida", admitió el "Jefecito".

"Dejamos al Sevilla meterse en el partido y eso no se puede hacer cuando vas ganando 4-1. Con 4-1, cuando teníamos que tener el control del partido, nos dejamos ir y nos complicamos", declaró Mascherano.

"Por suerte ganamos y ahora festejamos un título mas para el Barcelona", comentó el internacional argentino.

Acerca de su compañero el internacional español Pedro, a quién muchos colocan fuera del Barcelona y que este martes marcó el gol de la victoria para el equipo que dirige Luis Enrique, Mascherano indicó: "Hasta ahora es del Barcelona, y lo demostró".

publicidad

"Es un jugador nombrado para las grandes ocasiones, tocado por la varita que Dios te da. Y gracias a Dios lo tenemos con nosotros", manifestó Mascherano acerca de Pedro

En tanto el delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez reconoció  que, pese a haber marcado el gol que dio a su equipo la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), atraviesa por una situación "difícil" y no sabe lo que va a pasar ni cuánto tiempo le queda aún en el equipo catalán.

"Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado hoy, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores 'barsas' de la historia" declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que "siempre" ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que "eso está claro".

"No se si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título", añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

Respecto a la final disputada en Tiflis (Georgia) explicó que sabían que "iba a ser complicado" por la entidad del rival y, a pesar de que él "siempre" tiene ganas de jugar y hoy fue suplente, al final se va "contento" con el título y con el partido, en el que ha intentado aprovechar los pocos minutos de los que dispuso.

publicidad

Por último, admitió que tanto la afición del Barcelona como el propio club "son increíbles", por lo que el es y será "siempre" un hincha del equipo catalán, pase lo que pase en los próximos días

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad