publicidad

UEFA Champions League

Neuer y Xabi se abrazan tras la eliminación.

Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado

Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado

Los jugadores del Bayern coinciden en que fueron mejores al Atlitico de Madrid

Neuer y Xabi se abrazan tras la eliminación.
Neuer y Xabi se abrazan tras la eliminación.

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, autor del segundo gol del conjunto bávaro ante el Atlético de Madrid (2-1), expresó su decepción por la eliminación de la Liga de Campeones y aseguró que el equipo de Pep Guardiola "mereció ganar".

"Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el fútbol", afirmó, en declaraciones a la cadena de televisión alemana Sky.

Lewandowski mostró, asimismo, cierto disgusto por el estilo de juego del Atlético de Madrid, que calificó de "estrictamente defensivo", para añadir a continuación que "así es también el fútbol".

Arturo Vidal cree que debieron ganar los dos partidos

El chileno Arturo Vidal declaró que a su juicio el equipo alemán fue "mejor en los dos partidos".

"Hemos sido mejores en los dos partidos, en los que dominamos el juego. Ellos aprovecharon sus oportunidades y por eso están en la final", dijo Vidal.

"Estamos tristes, pero aún tenemos la oportunidad de ganar dos títulos y eso a por lo que ahora vamos", agregó el chileno en declaraciones que difunde la UEFA en su web.

"Ellos tuvieron tres ocasiones en 180 minutos y marcaron dos goles", agregó posteriormente Vidal en la zona mixta.

A la pregunta de si considera al Atlético de Madrid justo finalista, el chileno dijo: "Por supuesto que no. Pasan ellos y nosotros nos quedamos tristes".

publicidad

Muller: "No siempre gana el mejor"

El mediapunta del Bayern Thomas Müller comentó que "no siempre gana el mejor equipo", algo que "hay que aceptar".

"Creo que por lo que hicimos hoy merecíamos estar en la final, pero el fútbol es como es y no siempre gana el mejor equipo", dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Hicimos muchas cosas bien, pero por las pocas cosas que hicimos mal lo que hicimos bien no fue suficiente", explicó.

Müller lamentó concretamente el penalti fallado por él mismo y dijo que en el gol en contra, que significó la eliminación, él y sus compañeros también ayudaron "mucho" al Atlético.

"La eliminación de éste es distinta a la del año pasado o a la de hace dos años porque duele mucho más", dijo el jugador.

La victoria por 2-1 del Bayern fue insuficiente tras haber perdido por 1-0 el partido de ida en el estadio Vicente Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad