publicidad
Haslem

Udonis Haslem fuera del juego indefinidamente

Udonis Haslem fuera del juego indefinidamente

Los Miami Heat perdieron un jugador clave indefinidamente esta temporada después que Udonis Haslem sufriera un ligamento roto en su pie izquierdo este fin de semana.

Haslem
Haslem

MIAMI -- Los Miami Heat perdieron un jugador clave indefinidamente esta temporada después que Udonis Haslem sufriera un ligamento roto en su pie izquierdo este fin de semana.

El presidente del equipo Pat Riley dijo que Haslem debe de regresar esta misma temporada cuando se sane, pero no dijo exactamente cuándo. “No sabemos ahora”, Riley le dijo al Miami Herald. “No sabemos. Conociéndolo a él, dude que pierda el año, pero vamos a esperar hasta el lunes a ver cual determinación se toma”.

Dwyane Wade también sufrió una herida; se torció su muñeca durante el juego del sábado contra Memphis.

Aunque no es una lesión grave, no se sabe si va estar disponible para jugar contra Indiana en el American Airlines Arena el lunes.

publicidad

El equipo no ha dicho si a Haslem le hará falta tener cirugía.

Haslem ha tenido un promedio de 8.2 repuntes por juego, el más alto en la NBA en estos momentos, y ha contribuido 8 puntos por juego.

Fotos: Heat vs. Grizzlies

Mike Miller del Heat, también ha estado fuera de los juegos debido a una lesión a su dedo pulgar, y no se espera que regrese al juego hasta enero.




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad