publicidad

Serbia eliminó a Estados Unidos en el Mundial Sub 20

Serbia eliminó a Estados Unidos en el Mundial Sub 20

Serbia eliminó a Estados Unidos del Mundial Sub 20 al vencerlos en penales


Serbia eliminó a Estados Unidos en el Mundial Sub 20 GettyImages-4770844...
Serbia eliminó a Estados Unidos en penales
En una serie de Cuartos de Final que se definió principalmente desde los once pasos, la Selección de Serbia eliminó a Estados Unidos del Mundial Sub 20 al vencerlos por 6-5 en la tanda de penales.

Revive las acciones del Serbia vs. Estados Unidos en nuestro Match Center


Después de haber jugado 120 minutos y terminar con empate sin goles, fue necesario definir al ganador por la vía penal. La tanda de disparos se fue hasta muerte súbita y el disparo que le dio el pase a los serbios fue obra de Nemanja Maksimovic.


En el otro partido de la serie, Senegal siguió haciendo historia al clasificarse a las semifinales de Nueva Zelanda-2015 con una justa victoria por 1-0 ante Uzbekistán y ahora intentará dar otra sorpresa el próximo miércoles ante Brasil, en busca de un boleto para la gran final de Auckland.


publicidad


En su primera Copa del Mundo Sub-20, el subcampeón africano, que se sumó a Malí en semis para sellar el dominio de África en esa instancia, se llevó el triunfo gracias al tanto del atacante Mamadou Thiam a los 77 minutos, tras empujar a la red un centro enviado por el centrocampista Remi Nassalan desde la izquierda.


publicidad
Contenidos Relacionados
30 may, 2015 | 10:09 AM
Panamá empata con Argentina en el Mundial sub-20
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad