publicidad
Malí

Malí 3-1 Senegal: Malí se alza con la medalla de bronce del Mundial Sub-20

Malí 3-1 Senegal: Malí se alza con la medalla de bronce del Mundial Sub-20

Malí se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-20

Malí
Malí

Malí se quedó con el tercer puesto del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda-2015 al remontar 3-1 a Senegal en Auckland, tras un partido electrizante con un penal atajado por bando y que se inclinó en los últimos minutos.

Los senegaleses abrieron el marcador a los 68 minutos por medio del atacante Ibrahima Wadji (64), pero los malienses dieron vuelta a la historia con un doblete de excelente factura de Adama Traore (74, 83), el mejor jugador del partido en el estadio North Harbour, donde posteriormente se disputará la gran final entre Brasil y Serbia, y una diana de Diadie Samassekou (90+1).

Tras un primer tiempo entretenido pero sin demasiadas llegadas a fondo, la historia empezó a inclinarse cuando el defensa Moussa Ba vio la tarjeta roja por doble amarilla (44). En la segunda parte los senegaleses sorprendieron al ponerse en ventaja, pero Malí reaccionó y al final hizo pesar ese hombre de más con el que jugó durante todo el segundo tiempo.

Con esta victoria, el combinado maliense logra la segunda medalla de bronce de su historia después de la conquistada en Nigeria-1999.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad