publicidad
Fiyi dio la gran sorpresa.

Honduras 0-3 Fiyi: Sorpresiva caída catracha en el Mundial Sub 20

Honduras 0-3 Fiyi: Sorpresiva caída catracha en el Mundial Sub 20

Los centroamericanos no sólo perdieron sino que fueron goleados por el equipo de Oceanía y comprometieron un posible pase a la siguiente ronda.

Fiyi dio la gran sorpresa.
Fiyi dio la gran sorpresa.

Christchurch, NUEVA ZELANDA.- Fiyi sorprendió a Honduras y no sólo venció al conjunto centroamericano sino que le goleó al son de 3-0 en el segundo duelo de ambas selecciones en el Mundial Sub 20 que se celebra en Nueva Zelanda.

El duelo que se disputó en el Christchurch Stadium fue de un solo lado, particularmente en la primera mitad, cuando el conjunto de Oceanía consiguió sus tres goles.

El primero de ellos llegó por la vía de Josefo Verevou a los 14 minutos y si bien ya estaban sorprendiendo a todos con este marcador, cinco minuto más tarde Saula Waqa, remató un balón tras un rebote en un poste, y puso las cosas 2-0.

Pero en ese lapso todavía hubo más, antes de que terminara la primera mitad Kevin Álvarez hizo el tercer tanto.

Honduras lució desesperado y desordenado  durante prácticamente los 90 minutos, y nunca encontró el arco rival.

Con este resultado ambas selecciones se mantienen con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del evento, ya que incluso los mejores cuatro de seis terceros lugares, pasarán.

Fiyi logró reponerse luego de que abriera la competencia con un pesadísimo 8-1 en contra de Alemania, mientras los catrachos vencieron 4-3 a Uzbekistan.

Más tarde, Alemania y Uzbekistán completarán la segunda ronda del Grupo F y el 7 de junio cerrará actividades cuando Honduras enfrente a Alemania y Fiyi a Uzbekistán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad