publicidad
Argentina no pudo con Ghana

Ghana dejó a Argentina al borde del abismo en el Mundial Sub-20

Ghana dejó a Argentina al borde del abismo en el Mundial Sub-20

Argentina quedó al borde del abismo en el Mundial Sub-20 al perder por 3-2 ante Ghana

 Argentina no pudo con Ghana
Argentina no pudo con Ghana

Argentina quedó al borde del abismo en el Mundial Sub-20 al perder por 3-2 ante la potente Ghana, este martes en Wellington, en partido de la segunda fecha del grupo B de Nueva Zelanda-2015, que pasaron a liderar los ghaneses.

La selección ghanesa, campeona mundial en Egipto-2009, se impuso con tantos de Benjamin Tetteh (44), Clifford Aboagye (59), la figura del partido, y Yeboah Yaw (69) de penal, mientras que Giovanni Simeone (80) y Emiliano Buendía (90) descontaron para los campeones sudamericanos, que tuvieron una reacción tardía que no les alcanzó.

Al término de la segunda jornada de la llave, Ghana quedó como puntero con cuatro unidades, las mismas que tiene Austria tras derrotar este martes a Panamá por 2-1, en tanto que los canaleros y los albicelestes cierran con un punto, fruto de la igualdad entre ambos (2-2) en el debut del torneo.

El equipo de Humberto Grondona, una sombra de aquella selección que ganó el Sudamericano de Uruguay-2015 en enero pasado, deberá buscar el triunfo ante los austríacos, el próximo viernes en la tercera y última jornada de la llave, para aspirar a un boleto a octavos de final, que logran los dos mejores del grupo y los cuatro mejores terceros de las seis zonas de primera fase.

Alineaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Rodrigo Moreira (Buendía, 64); Leonardo Rolón (Romero Gamarra, 75), Andrés Cubas, Nicolás Tripichio, Lucas Suárez (Espinoza, 51); Tomás Martínez; Ángel Correa, Giovanni Simeone. DT: Humberto Grondona

publicidad

Ghana: Lawrence Ati; Emmanuel Ntim, Joseph Aidoo, Patrick Asmah, Kingsley Fobi; Yeboah Yaw (K. Yeboah, 83), Godfred Donsah, Samuel Tetteh; Abraham Attobrah (Atanga, 90+2), Benjamin Tetteh, Clifford Aboagye. DT: Sellas Tetteh

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad