publicidad
Rubio celebra su gol ante Nueva Zelanda.

Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda y avanza en el Sub-20

Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda y avanza en el Sub-20

Nueva Zelanda cayó con un 4-0 de Estados Unidos

Rubio celebra su gol ante Nueva Zelanda.
Rubio celebra su gol ante Nueva Zelanda.

La cuarta jornada del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda se saldó con un 4-0 de Estados Unidos sobre los anfitriones, lo que permitió a los estadounidenses ser el primer equipo clasificado para octavos, y con una derrota de Argentina ante Ghana (2-3), que complica las aspiraciones de la albiceleste.

Tras la victoria de hoy Estados Unidos comanda con dos triunfos en dos encuentros la clasificación del grupo A, seguida de Ucrania, que protagonizó la goleada del día con un 0-6 sobre Myanmar.

El estadio North Habour de Auckland presenció la primera clasificación para octavos en el choque en el que los anfitriones encajaron su primera derrota ante Estados Unidos, que a los 6 minutos ya se adelantó en el marcador con un tanto en el que Rubio Rubin solo tuvo que rozar el balón para celebrar el gol.

El mismo jugador fue el que redondeó el marcador a 7 minutos de la conclusión, después de que Emerson Hyndman anotara el 0-2 con el que se llegó al descanso y de que Paul Arriola colocara el 0-3 en el minuto 58.

Moses Duer y el capitán Bill Tuiloma tuvieron las ocasiones más claras para los "All Blacks", que el día 5 jugarán contra Myanmar.

Estados Unidos se medirá en esa fecha a Ucrania, que no tuvo problemas para superar hoy a Myanmar, aunque los 6 goles fueron todos en la segunda parte.

Roman Yaremchuk (m.51), Valerii Luchkevych (m.54), Kovalenko (m.57), Eduard Sobol (m.68), Bieseidin (71') y Kovalenko (m.77) firmaron los goles de Ucrania.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad