publicidad
México perdió con Nigeria

México 2-4 Nigeria: El Tri perdió con Nigeria y no pudo llegar a la final del Mundial Sub 17

México 2-4 Nigeria: El Tri perdió con Nigeria y no pudo llegar a la final del Mundial Sub 17

México no pudo ante Nigeria en las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 que se celebra en Chile al caer por 4-2

México perdió con Nigeria
México perdió con Nigeria

México no pudo ante Nigeria en las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 que se celebra en Chile al caer por marcador de 4-2 ante el conjunto africano.

MINUTO A MINUTO DE MÉXICO VS NIGERIA

México se fue al frente apenas iniciado el encuentro, el Tri salió con disposición y buen trato de pelota, fue profundo en sus primeros minutos y consiguió pronto la recompensa a su búsqueda. Kevin Magaña consiguió a los 7 minutos de juego el gol que ponía al frente al conjunto mexicano.

Así se vivió la semifinal de México vs Nigeria en el Mundial Sub 17

Sin embargo, México perdonó en dos ocasiones más una de ellas no entró porque el poste se interpuso entre la felicidad verde y las redes.  Conforme los minutos transcurrieron Nigeria fue creciendo en confianza, sin mucha llegada pero con mucha fuerza.  

Para los 34 minutos Nigeria tuvo una posibilidad de tiro libre en las afueras del área del portero Abraham Romero y gracias a Kelechi Nwakali capitalizaron con una gran ejecución a los 34 minutos. Nigeria aprovechó la confusión del conjunto verde y antes del descanso, con un disparo espectacular, Orji Okwonkwo mandó a dormir a la gordita en la red de Romero.


Para la parte complementaria México intentó reaccionar apoderándose nuevamente de la pelota. Poco a poco ganó tranquilidad y profundidad pero lo mejor estaba por llegar, un gol brillante por parte de Diego Cortés sacudiéndose rivales por todos lados y realizando un gol al más puro estilo maradoniano.

publicidad

Llegaría el complemento con un cambio mexicano, se fue Kevin Lara e ingresó Fernando Escalantea los 62 minutos.  Parecía que Nigería caía en su juego con el empate momentáneo a dos pero en un contragolpe Osinachi Ebere  volvería  a quitarle la sonrisa al equipo mexicano. Y a los 82 minutos una pena máxima en contra de México sería lapidario para el Tri, Osimhen cobraría muy bien y con ello pondría el 4-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad