publicidad
El Tri sin problemas venció a Argentina

México 2-0 Argentina: Tri sub 17 vence a Argentina en su presentación en el Mundial

México 2-0 Argentina: Tri sub 17 vence a Argentina en su presentación en el Mundial

La selección mexicana de fútbol sub 17 arrancó con pie derecho su participación en la Copa del Mundo de la categoría de Chile 2015 al vencer 2-0 a Argentina en partido del grupo C.

El Tri sin problemas venció a Argentina
El Tri sin problemas venció a Argentina

CHILE.- Con autoridad y haciendo válidos los pronósticos que lo ponen como uno de los favoritos, la Selección Mexicana Sub-17 se presentó con una victoria en la Copa del Mundo de la categoría, al imponerse 2-0 a la Selección de Argentina, esta tarde en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillan.

México supo jugar un duelo que por momentos le complicó a La Albiceleste, que incluso, tuvo la primera oportunidad clara para irse adelante en el marcador. Sin embargo su delantera mostró poca puntería en las tres llegadas que tuvo frente al marco nacional.

El Tri, aunque tuvo el dominio de la pelota, también tuvo pocas aproximaciones, pero a diferencia de los sudamericanos, ellos supieron aprovechar dos. La primera en una jugada individual y la segunda en una pena máxima, ya en la recta final del encuentro.

Al minuto 10, Kevin Magaña hizo gala de su calidad, y con pelota dominada, se quitó a dos defensas, entró al área y con un remate de derecha preciso, puso el 1-0 en el marcador. Un tiro con poca potencia pero bien colocado, que hizo inútil la estirada de Hernán Peano.

Entonces el Tricolor cedió la iniciativa a los argentinos, que no pudieron contra una zaga ordenada, coordinada y que cometió pocos errores.

Los mexicanos apostaron por el contragolpe y en uno de ellos se encontraron con un penalti, luego de que el guardameta Peano arrollara a Eduardo Aguirre dentro del área al minuto 76.

publicidad

Francisco Venegas hizo válida la falta y puso cartones definitivos, para que la Selección Mexicana iniciara con el pie derecho el Mundial Chile 2015, donde busca el tercer título en la categoría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad