publicidad
.

Inglaterra 0-1 Brasil: Brasil gana con lo justo y se mete en la puja del...

Brasil derrotó a Inglaterra en Sub 17

Inglaterra 0-1 Brasil: Brasil gana con lo justo y se mete en la puja del Mundial Sub-17

Inglaterra 0-1 Brasil: Brasil gana con lo justo y se mete en la puja del Mundial Sub-17

Inglaterra 0-1 Brasil: Brasil gana con lo justo a Inglaterra y se mete en la puja del grupo B

Brasil derrotó a Inglaterra en Sub 17
Brasil derrotó a Inglaterra en Sub 17

LA SERENA, Chile -  Brasil derrotó a Inglaterra por 0-1 y cosechó sus primeros tres puntos para meterse en la lucha por la clasificación en el grupo B del Mundial Sub'17 de Fútbol que se juega en Chile.

En cambio, el conjunto inglés, con solo un punto a su favor, quedo en una difícil situación, pues en la próxima jornada, última de la serie, deberá verse las caras con Corea del Sur, que ha impresionado.

Tras un primer periodo de letargo, la Canarinha encontró su mejor juego en la segunda mitad, en la que presionó a un rival que parecía más preocupado de no perder y encontró la victoria mediante un perfecto tiro libre de Leandro en el minuto 67.

El primer tiempo tuvo poco sabor a buen fútbol y fue avaro en emociones, con dos equipos que lucían disciplinados y con buen trato al balón, pero sin profundidad.

Brasil, que en la jornada anterior fue sorprendido por Corea del Sur, que le ganó por la mínima, no dio la impresión de estarse jugando el todo o nada, aunque tuvo más aproximaciones que su rival.

Por su parte los ingleses, que en su debut empataron 1-1 con Guinea, se preocupaban más que nada de no caer ante un rival al que veían como el favorito del grupo.

En el segundo tiempo Brasil afinó sus instrumentos y comenzó a llegar con frecuencia a la zona sagrada inglesa, creándose ocasiones que se diluyeron en los pies de Luis Henrique en al menos dos ocasiones y de Arthur, mientras su rival tuvo menos oportunidades malogradas por Sterling y Ugbo.

publicidad

En ese contexto, el gol de Leandro pareció la consecuencia lógica de la superioridad que el gigante de Sudamérica ejercía sobre los europeos, que pagaron caro su timidez a la hora de jugarse por el triunfo y optaron por apostar a mantener su meta en blanco.

Ficha técnica:

0. Inglaterra: Alfie Whiteman; James Yates, Jay Dasilva, Ro-Shaun Williams, Trent Arnold; Easah Suliman, Marcus Edwards (m.71, Kaylen Hinds), Chris Willock (m.80, Rushian Hepburn-Murphy), Herbie Kane; Ike Ugbo y Kazaiah Sterling (m.71, Stephy Mavididi).

Seleccionador: Neil Dewsnip

1. Brasil: Juliano; Kleber, Ronaldo, Liziero (m.75, Guilherme), Eder Militao; Rogerio, Andrey, Lincoln; Leandro (m.90, Matheuzinho), Luis Henrique (m.82, Eron) y Arthur.

Seleccionador: Carlos Nascimento.

Gol: 0-1, m.67: Leandro.

Árbitro: Mohammed Abdulla Mohamed, de Emiratos Árabes Unidos. Amonestó a Andrey, Ronaldo y Sterling.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo B del Mundial Sub'17 de Fútbol disputado en el estadio "La Portada", de La Serena, ante unos 4.000 espectadores. En el segundo turno jugarán Corea del Sur y Guinea.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Existe la posibilidad de que el delantero francés deja a su actual equipo buscando jugar más.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
El país hereda Trump no fue el país que que heredó Obama
Las cifras avalan al presidente demócrata, que deja a sucesor una economía saneada y libre de muchos de los problemas de la Gran Recesión
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.