publicidad
Australia vs Argentina

Australia 2-1 Argentina: Australia liquida a Argentina en el Mundial Sub 17

Australia 2-1 Argentina: Australia liquida a Argentina en el Mundial Sub 17

Australia apuñaló a Argentina 2-1 y la eliminó de la Copa del Mundo Sub-17, que se disputa en Chile

Australia vs Argentina
Australia vs Argentina

Australia apuñaló a Argentina 2-1 y la eliminó de la Copa del Mundo Sub-17, que se disputa en Chile, un cierre de pesadilla para un equipo albiceleste que se despide sin puntos y con apenas un gol a favor en el torneo.

En un adelanto de lo que será el domingo la semifinal del Mundial de rugby entre Argentina y Australia, en Chile la alegría fue toda "aussie" gracias a un doblete de Nicholas Panetta, que convirtió a los 25 y 52 minutos, y pese al descuento convertido de penal por José Conechny (67).

En un opaco partido disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Australia fue más preciso a la hora de definir y se aprovechó del nerviosismo de los "pibes" argentinos, que cargaron con el peso de derrota ante México 2-0 y la humillante caída con goleada ante Alemania 4-0.

Con 0-2 y el público de la ciudad chilena de Chillán en su contra, los sudamericanos sacaron a flote su estirpe de campeones empujando a Australia hacia su arco, hasta anotar el descuento y tener un gol anulado por posición adelantada.

Pero el desconcierto futbolístico que arrastró durante todo el torneo le impidió a Argentina tumbar a una selección australiana que hizo historia al dejar en el camino a un gigante del fútbol mundial, que seguirá sin corona en esta categoría.

Con este soñado triunfo, Australia sumó cuatro puntos, se quedó con el tercer puesto del Grupo C y espera el cierre de las series para confirmar su pasaje a los octavos de final como uno de los mejores terceros.

publicidad

México y Alemania ya están en octavos de final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad