publicidad
Voleibol

Tres voleibolistas a representar a la Isla en el mundo

Tres voleibolistas a representar a la Isla en el mundo

Fernando Morales, JOsué Rivera y Steven Morales estarán activos en distintas ligas internacionales en el 2016.

Voleibol
Voleibol

El año 2016 traerá tres nuevos jugadores puertorriqueños que exportarán su talento a otras ligas internacional; cada uno será el primero salido de Puerto Rico que jugará en cada una de esas ligas.

El veterano colocador Fernando Morales tiene en su historial haber jugado en varias ligas entre ellas Rusia, Chipre, Francia.

Morales que este año vio acción con los Caribes de San Sebastián en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) firmó en la liga profesional del Líbano.

Morales será el primer puertorriqueño en jugar en el Líbano, liga donde también jugarán los cubanos que vieron acción en la LVSM Yuniesky Ramírez, Jorge Mencía y Sirianis Méndez.

El colocador jugará con el Bouchrieh.

A MEDIO ORIENTE EL NOVATO DEL AÑO

Josué Rivera que fuera escogido Novato del Año de la LVSM jugando con los Plataneros de Corozal, fue fichado para jugar desde la próxima semana en la liga de Bahréin.

El atacante ya viajó a la Isla localizada en el Golfo Pérsico para unirse a su club, Bani Jamra.

A REGRESAR A CANCHA EN BULGARIA

Mientras, el opuesto Steven Morales regresa a cancha el próximo mes cuando debute en la liga de Bulgaria.

Morales fue firmado por el club Levski que tiene sede en Sofía, la capital búlgara.

El voleibolista sufrió una dislocación de tobillo en el partido de los Cuartos de Final de los Juegos Panamericanos de Toronto en julio y desde ese entonces no ha jugado de forma oficial.

publicidad

Morales que pertenece a los Caribes de San Sebastián en la LVSM, será el primero jugador del patio en ver acción en Bulgaria, que será coorganizador del Campeonato Mundial Masculino de 2018.

En la actual temporada están activos o han estado en ligas extranjeras Aury Cruz (Italia), Natalia Valentín (Azerbaiyán), Karina Ocasio (China), Ashley Vázquez (Grecia), Yarimar Rosa (Turquía), Gregory Berrios (Francia) y Maurice Torres (Italia).

Mientras vieron acción Stephanie Enright (Azerbaiyán) y Lynda Morales (Filipinas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad