publicidad
Esta fue la fotografía que posteó. (Foto: Instagram)

Tras sufrir una caída en Sochi, Maria Komissarova no volverá a caminar

Tras sufrir una caída en Sochi, Maria Komissarova no volverá a caminar

Maria Komissarova se lesionó en un entrenamiento de freestyle y el resultado fue terrible: no volverá a caminar.

Esta fue la fotografía que posteó. (Foto: Instagram)
Esta fue la fotografía que posteó. (Foto: Instagram)

La esquiadora Maria Komissarova, de 23 años de edad, se lesionó en un entrenamiento de freestyle, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Sochi y, aunque desde el inicio se supo que era una rotura en la columna vertebral, el resultado fue terrible: no volverá a caminar.

La rusa lo publicó en su cuenta de Instagram y confesó que "no siente nada" del ombligo hacia abajo. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía con su novio Alex y estas palabras:

"Soy fuerte y sé que algún día volveré a ponerme de pie. Si no fuera por Alex me habría vuelto loca, él es mi Dios, incluso en estos momentos sigo siendo feliz aunque es muy duro", escribió.

Maria fue operada en una clínica de Rusia y después en Alemania y, ahora, le espera un largo proceso de rehabilitación.

publicidad

Los Juegos Olímpicos de Sochi fueron una tragedia para la joven esquiadora, Maria Komissarova. De 23 años, se lesionó de gravedad en un entrenamiento de freestyle el 15 de febrero.

Desde el principio se supo que era una seria rotura en la columna vertebral, aunque hasta ahora dieron el terrible resultado: Komissarova no volverá a caminar. La rusa lo confesó en su  cuenta personal de Instagram y hasta dijo que ‘no siente nada’ del ombligo hacia abajo. El trágico mensaje también estuvo acompañado de una fotografía con su novio Alex y un mensaje de esperanza:

‘Soy fuerte y sé que algún día volveré a ponerme de pie. Si no fuera por Alex me habría vuelto loca, él es mi Dios, incluso en estos momentos sigo siendo feliz aunque es muy duro’.

La rotura fue en la duodécima vértebra dorsal y fue operada de urgencia en una clínica de Rusia y luego de nuevo en München, Alemania. A la joven le espera un largo proceso de rehabilitación, aunque consuela saber que mantiene una actitud positiva, dentro de lo que cabe. - See more at: http://www.foxdeportes.com/fox-sports-en-espanol/hlsecondary-sochi-fue-una-tragedia-para-ella#sthash.9qexjRWM.dpuf


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad