publicidad

Jonas Valanciunas se pierde el resto de la serie Miami

Jonas Valanciunas se pierde el resto de la serie Miami

Los Raptors perderán el poder del lituano para lo que resta de la semifinal ante Miami.

JonasValanciunas

TORONTO.- El pivot de los Toronto Raptors Jonas Valanciunas se perderá lo que resta de la Semifinal de la Conferencia Este en la cual los canadienses están compitiendo contra el Miami Heat.

En un comunicado de prensa Toronto dio a conocer que la causa de la baja de Jonas es un esguince en el tobillo derecho en una jugada que se realizó en el tercer cuarto del partido del sábado en el que los Raptors vencieron al Heat en Miami.

Masai Ujiri, gerente general de Toronto habló sobre la baja de Valanciunas: "Obviamente es una gran pérdida para nosotros porque estaba teniendo una gran serie y unos playoffs grandiosos".

El jugador lituano estaba teniendo una postemporada destacada con un promedio de puntos de 15.0, con 12.1 rebotes por partido y 1.4 tapones en 10 partidos jugados en los Playoffs.

En la serie ante Miami Jonas había subido su producción de puntos a 18.3 al igual que los rebotes a 12.7, falta ver cómo afectará el plan de juego de Toronto para lo que resta de las semifinales y la final si es que los Raptors avanzan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad