publicidad
Estrada (10-6) permitió solamente tres imparables en siete sólidos capítulos.

Mexicano Estrada blanquea a los Yankees

Mexicano Estrada blanquea a los Yankees

Con jonrones de Donaldson y Bautista, el mexicano guió a los Azulejos sobre los Yankees

Estrada (10-6) permitió solamente tres imparables en siete sólidos capít...
Estrada (10-6) permitió solamente tres imparables en siete sólidos capítulos.

Con ayuda ofensiva por jonrones de Josh Donaldson y el dominicano José Bautista, el abridor mexicano Marco Estrada guió este domingo en las Grandes Ligas a los Azulejos en una blanqueada de 2x0 sobre los Yankees de Nueva York y la novena de Toronto completó así la barrida en tres juegos.

Estrada (10-6) permitió solamente tres imparables en siete sólidos capítulos. Mientras, para Donaldson fue su vuelacerca 31 de la temporada y para Bautista el 26.


Esta fue la octava victoria consecutiva del conjunto canadiense, que tiene por ahora el primero de los dos boletos de 'wildcard' (comodín) que otorga la Liga Americana para los plahyoffs, cuando queda poco menos de dos meses de temporada regular.

El revés fue para el abridor japonés Mashiro Tanaka (8-5), pero los Yankees continúan en la cima de la División Este del mismo circuito, ahora a sólo un juego y medio sobre los Azulejos.

Esta fue la primera barrida de los Azulejos sobre los 'Mulos' desde mayo del 2003, cuando los Yankees cayeron después en la Serie Mundial ante los entonces Marlins de la Florida.

Anotación por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Toronto 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 5 0

NY Yankees 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad