Tom Brady pide disculpas a Ed Reed

Tom Brady pide disculpas a Ed Reed

Getty Images

Tom Brady

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, llamó hoy al profundo de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, para pedirle disculpas por la violenta barrida que el hizo el pasado domingo durante el partido de la final de la Conferencia Americana (AFC).

El propio Reed fue el que dio a conocer que Brady se disculpó y volvió a mostrar toda la clase que tiene dentro y fuera del campo.


Reed, en declaraciones a la emisora de radio WJZ-FM, también dijo que el episodio estaba completamente superado y formaba parte de lo que sucede dentro del campo durante un partido.

Hacia el final de la primera mitad del encuentro, Brady se deslizó y levantó la pierna hacia la rodilla de Reed en una jugada que pudo haber causado lesión.

La acción ha generado todo tipo de debates y algunos jugadores de los Ravens, compañeros de Reed, han pedido públicamente que se sancione a Brady, mientras que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que revisará la jugada y analizará si hubo intención por parte del 'quarterback' de los Patriots de hacer daño al contrario.

Brady aclaró las cosas con Reed al disculparse personalmente y el jugador de los Ravens no sólo se las aceptó sino que también alabó la "clase" del mariscal de campo estelar de los Patriots.


"Siempre es una motivación especial enfrentarte a jugadores de la clase de Brady y, además, me consta que es una buena persona, por lo que todo está superado", señaló Reed.

La NFL dará a conocer su versión de los hechos en los próximos días, en el sentido de si sanciona o no a Brady, que no pudo ver cumplido su sueño de estar en el sexto Super Bowl como profesional al perder el partido por 13-28 frente a los Ravens, que serán los que el próximo 3 febrero estén en el Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, enfrentándose a los 49ers de San Francisco.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Florentino Pérez le pidió perdón a Navas

El portero costarricense se reunió con la dirigencia blanca quien le ofreció disculpas

'Tuca' dio esbozo de alineación con el Tri

Ricardo Ferretti tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial

Chicharito debutó con Bayer 04 en amistoso

El delantero mexicano arranca de titular con su nuevo club en duelo de preparación

LO ÚLTIMO

Un jugador único: Fabián Castillo

El colombiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLS y una pieza fundamental para el FC Dallas.

La policía pierde control de caseríos

Se registra intensa balacera con armas automáticas entre residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Exigen que presupuesto sirva a la gente

Manifestantes fuera del Concejo exigieron que el presupuesto sirva para mejorar la condición de vida de las comunidades más necesitadas.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

Gilbert Flores amenazaba con suicidarse

Un audio en que se escucha que Gilbert Flores amenazaba con suicidarse al momento que intentaban arrestarlo se suma a las evidencias del caso.