publicidad

Tom Brady pide disculpas a Ed Reed

Brady se deslizó y levantó la pierna hacia la rodilla de Reed en una jugada peligrosa.                                              

Tom Brady
Tom Brady

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, llamó hoy al profundo de los Ravens de Baltimore, Ed Reed, para pedirle disculpas por la violenta barrida que el hizo el pasado domingo durante el partido de la final de la Conferencia Americana (AFC).

El propio Reed fue el que dio a conocer que Brady se disculpó y volvió a mostrar toda la clase que tiene dentro y fuera del campo.

Reed, en declaraciones a la emisora de radio WJZ-FM, también dijo que el episodio estaba completamente superado y formaba parte de lo que sucede dentro del campo durante un partido.

Hacia el final de la primera mitad del encuentro, Brady se deslizó y levantó la pierna hacia la rodilla de Reed en una jugada que pudo haber causado lesión.

La acción ha generado todo tipo de debates y algunos jugadores de los Ravens, compañeros de Reed, han pedido públicamente que se sancione a Brady, mientras que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que revisará la jugada y analizará si hubo intención por parte del 'quarterback' de los Patriots de hacer daño al contrario.

publicidad

Brady aclaró las cosas con Reed al disculparse personalmente y el jugador de los Ravens no sólo se las aceptó sino que también alabó la "clase" del mariscal de campo estelar de los Patriots.

"Siempre es una motivación especial enfrentarte a jugadores de la clase de Brady y, además, me consta que es una buena persona, por lo que todo está superado", señaló Reed.

La NFL dará a conocer su versión de los hechos en los próximos días, en el sentido de si sanciona o no a Brady, que no pudo ver cumplido su sueño de estar en el sexto Super Bowl como profesional al perder el partido por 13-28 frente a los Ravens, que serán los que el próximo 3 febrero estén en el Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, enfrentándose a los 49ers de San Francisco.

publicidad
publicidad
Comentarios
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
El mediocampista ecuatoriano se equivoca en un arribo en una jugada que parecía para mucho más.
CR7 cortó de raíz los rumores sobre un posible cambio al Paris Saint Germain en verano. Se quiere quedar en el Real Madrid.
El delantero estadounidense y el arquero ecuatoriano quedan en el césped tras buscar un balón uno a uno.
Como director técnico, el popular “Turco” Mohamed ha ganado tres de tres finales disputadas y ante Pachuca disputará la cuarta.
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers están humillando por completo a los Raptors
Los Cavaliers sacaron una ventaja arrolladora y están 40 puntos arriba al final del tercer cuarto.
Team USA vence a Ecuador apenas con lo justo
A poco más de una semana del inicio de la Copa América Centenario, aunque ganó 1-0, al equipo de Jurgen Klinsmann aún no se le nota ni forma ni fondo
National Football League
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Los jugadores votan por los jugadores a seguir en la temporada 2016.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Menores graban sus agresiones y burlas contra un indigente en Celaya, México
A “El Cobijas”, como le dicen al hombre que carga sus pocas pertenencias, le ha quedado la cara y el cuerpo cubierto de pintura blanca.
La alimentación es uno de los pilares de la salud de los niños
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Enseñan a los niños la importancia del ejercicio y la nutrición
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.