publicidad

Todo listo para la gala del boxeo mexicano en el Alamodome

Todo listo para la gala del boxeo mexicano en el Alamodome

Este sábado, el Alamodome recibe a cuatro boxeadores mexicanos, que están listos para dar una gran pelea.

Zurdo Ramírez y Óscar Valdez, listos para la pelea /San Antonio: KWEX

Los boxeadores mexicanos Gilberto “Zurdo” Ramírez y Oscar Valdez están listos para enfrentar este sábado a Fulgencio Zúñiga y Alberto Garza, respectivamente, en el Alamodome de San Antonio.

El invicto “Zurdo” Ramírez, con récord de 29 victoria, 23 de las cuales han sido por KO, se medirá con el colombiano Zúñiga (27-9-1, 24 KOs), en el duelo estelar de la velada.

El púgil de Mazatlán, Sinaloa, clasificado número dos en peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá una complicada pelea, aunque la afrontará motivado, pues de imponerse podría dar un paso rumbo a cosas importantes.

“Ésta es una pelea difícil, pues voy a enfrentar a un peleador muy experimentado que ha enfrentado a rivales de gran nivel, pero estoy listo para esta clase de retos y lo voy a demostrar este sábado”, comentó Ramírez. “Una victoria me abrirá muchas puertas y me llevará a cosas aún más importantes en mi carrera”, añadió.

Por su parte, en duelo de mexicanos, el dos veces olímpico "scar Valdez (13-0, 11 KOs) chocará contra el capitalino Alberto Garza (28-8-1, 21 KOs), donde el primero buscará mantenerse invicto y asegurar también su cuarto triunfo del año.

Valdez, de Nogales, Sonora, también se declaró listo en la rueda de prensa realizada la víspera para medirse a un peleador que ha disputado un título mundial, “la gente de San Antonio tiene mucho conocimiento en el deporte y le vamos a brindar una gran espectáculo este sábado”, aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad