publicidad
Holland (2-1), en su tercera apertura tras salir de la lista de lesionados, Holland igualó su récord personal con 11 ponches.

Holland poncha a 11 y Rangers blanquean

Holland poncha a 11 y Rangers blanquean

Holland igualó su récord personal con 11 ponches. No concedió boletos y golpeó a un bateador con un pelotazo.

Holland (2-1), en su tercera apertura tras salir de la lista de lesionad...
Holland (2-1), en su tercera apertura tras salir de la lista de lesionados, Holland igualó su récord personal con 11 ponches.

ARLINGTON, Texas (AP) — Derek Holland ponchó a cada uno de los bateadores de Baltimore al enfilarse a la octava blanqueda de su carrera, una faena de tres hits que llevó el domingo a los Rangers de Texas a la victoria 6-0 sobre los Orioles de Baltimore y la barrida en la serie del fin de semana.

Holland (2-1), en su tercera apertura tras salir de la lista de lesionados, Holland igualó su récord personal con 11 ponches. No concedió boletos y golpeó a un bateador con un pelotazo. El zurdo ponchó a cada uno de los nueve bateadores de los Orioles, con Adam Jones y Chris Davis llevándose dos.


Con foja de 68-61, los Rangers se ubicaron siete juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la campaña de 2013.

Sus 68 victorias ya superan su total del año pasado, y aún cuentan con 33 juegos por disputar en la campaña.

Los Orioles han perdido 10 de 11 y se han rezagado cinco juegos y medio detrás de los Rangers en la puja por el segundo wildcard de la Liga Americana.

El mexicano Miguel González (9-11) permitió cuatro carreras en cinco innings y un tercio. El derecho tiene marca de 0-5 en sus últimas siete aperturas.

Por los Orioles, el cubano Dariel Alvarez de 3-1.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-2, una anotada y remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-1, una anotada y una remolcada; y Hansel Alberto de 4-1, una impulsada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad