publicidad
Práctica Texans 2012

Texans vs Panthers, inicia pre temporada

Texans vs Panthers, inicia pre temporada

Con pocos días de prácticas y el primer partido cerca, los Texans necesita definir  algunos detalles para enfrentar a los Carolina Panthers.

Práctica Texans 2012
Práctica Texans 2012

Practicas y detalles por afinar para primer partido

Con sólo un par de días de prácticas restando en la semana y el primer partido a la vuelta de la esquina, el equipo de los Texans necesita definir sólo algunos detalles para enfrentar a los Carolina Panthers este sábado.

Con las lesiones a algunos jugadores clave en la primera semana y media, aún se tiene que definir quién saldrá como titular y cuántas jugadas participarán. Nada fuera de lo común para un primer partido de pre temporada pero detalles que nos pueden dar indicaciones de las decisiones importantes por venir.

Comenzamos en la línea ofensiva, sector de la cancha que tiene la mayor cantidad de cambios en el personal titular. Considerando que el equipo estrenará guardia y tackle derecho, aquí encontramos dos puestos importantes para el cuadro ofensivo.

publicidad

Entrando al campamento, generalmente se consideraba que los puestos serían tomados por Antoine Caldwell como guardia y Rashard Butler como tackle. Ambos han jugado con el equipo en el pasado y conocen muy bien el esquema de bloqueo. Pero los comentarios de Gary Kubiak esta semana en los cuales destaca el trabajo de Derek Newton y el novato Brandon Brooks como tackle y guardia sirven como una indicación de que nada está decidido.

Newton por su parte ha participado con el primer equipo y no sólo durante la ausencia de Duane Brown. Brooks  ha tenido un campamento de altas y bajas. Saliendo de las practicas organizadas del equipo hace un mes, Brooks fue retado por Kubiak para que perdiera peso y que regresara al campamento en forma.

Brooks respondió al reportarse al campamento casi 20 libras más ligero. Ha brillado en momentos pero de la misma manera ha  tenido problemas con el calor y se ha perdido algo de tiempo en prácticas. De cualquier manera Kubiak aún mantiene la mente abierta durante los primeros partidos de pre  temporada antes de llegar a definir estos dos puestos. Contra los Panthers, los dos que destaquen tomarán la delantera en estos duelos por el puesto titular.

Andre Johnson por su parte puede que simplemente no juegue el Sábado. Después de su regreso de la lesión en su ingle, ha sido manejado con guantes de seda en las prácticas. El limite de número de jugadas en la práctica ha incrementado durante la semana pero Kubiak confirmó que existe la posibilidad de que no jugará.

publicidad

Tal vez el considerar que los receptores jóvenes necesitan trabajo facilite la decisión de Kubiak. En este momento Johnson puede sentarse y recuperarse al 100% mientras Lestar Jean, DeVier Posey y Keyshawn Martin encuentran su lugar en el plantel.

Los titulares jugarán poco más de el primer cuarto contra Carolina. Por lo tanto se anticipa trabajo extenso de jugadores como TJ Yates, Ben Tate y el ala cerrada Garrett Graham. En el cuadro defensivo préstenle atención a la defensiva secundaria. Roc Carmichael y Brandon Harris son dos veteranos que prácticamente son novatos cuando se considera lo poco que han jugado. Ambos han tenido un buen campamento hasta el momento y esperan acaparar el interés de los entrenadores.

Recuerde que Unvision America transmitirá en vivo todos los partidos de los Texans esta temporada. El programa de pre partido inicia a las 5pm este sábado y la patada de kickoff a las 6pm en Univision America.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad