publicidad
.

Zach Mettenberger firmó contrato con los Titans

Zach Mettenberger firmó contrato con los Titans

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo para firmar contrato con su selección de sexta ronda, el QB Zach Mettenberger.

.
.

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo para firmar contrato con su selección de sexta ronda, Zach Mettenberger, Jim Wyatt del diario  The Tennessean informó, vía fuentes familiarizadas con la noticia.

Al igual con los de todas las selecciones tomadas después de la primera ronda, el contrato de Mettenberger es por cuatro años. El pacto del quarterback seleccionado N° 178 global, incluye un bono por firma de $125,116, según Wyatt.

El mariscal de 6 pies de altura cayó en la lista del Draft debido a una rotura de ligamentos que sufrió al final de su última temporada en LSU. Sin embargo, posee el tamaño prototípico y la fuerza del brazo que los entrenadores de la NFL aman.

Durante la semana de los minicampamentos de novatos, Mettenberger " a pesar de no ser capaz de entrar de lleno a los lanzamientos " llegó todos sus lanzamientos a pesar del fuerte viento que sopló durante los entrenamientos.

publicidad

Sin embargo, tendrá que responder algunas preguntas acerca de su aplomo y la toma de decisiones a nivel de la NFL.

Con los Titans dándole otra oportunidad a Jake Locker, Mettenberger podrá continuar con su rehabilitación y aprender desde la banca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad