publicidad
(AP-NFL).

Zach Brown: “Marcus Mariota 'más rápido de lo que pensaba'”

Zach Brown: “Marcus Mariota 'más rápido de lo que pensaba'”

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Marcus Mariota causara impresión entre los Titans.

(AP-NFL).
(AP-NFL).
No tuvo que pasar mucho tiempo para que Marcus Mariota causara impresión entre sus compañeros de equipo en los Tennessee Titans.



"Él es más rápido de lo que pensaba", dijo el  linebacker Zach Brown tras el primer día de las actividades organizadas por su equipo (OTAs), según el diario The Tennessean. "Es un quarterback atlético. No por nada ganó el Heisman".


Mariota describió su primera práctica con los veteranos de la NFL como “definitivamente diferente” y “mucho más rápido” que cualquier cosa que haya experimentado durante sus 42 juegos en la Universidad de Oregon.


publicidad


La segunda selección global del Draft tomó repeticiones con el cuadro titular por delante de Zach Mettenberger. Mariota conectó varios lanzamientos y tuvo una intercepción, pero lo que impresionó fue su juego fuera de la bolsa de protección.


"Una vez que salía, yo estaba vigilando a Delanie (Walker, tight end) – y me di la vuelta y fue como: ¿Dónde está?”, dijo Brown. “Es rápido. Me impresionó. Aún es un novato y tiene que aprender, pero es un gran chico. Aún no he visto que se sienta frustrado”.


Publicamos este informe con la advertencia de que las prácticas de mayo ayudan a los pasadores a verse como la reencarnación de Otto Graham. No tendremos una perspectiva real de Mariota hasta no verlo ante reales oponentes, pero hasta ahora, todo bien.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad