publicidad
(AP-NFL).

Tommy Smith, CEO de los Titans: El plantel será muy diferente el próximo año

Tommy Smith, CEO de los Titans: El plantel será muy diferente el próximo año

El CEO de los Titans expresó confianza en el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el Gerente General Ruston Webster.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tommy Smith no se está ignorando la vergonzosa temporada de los Tennessee Titans.

El CEO de los Titans expresó confianza en el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el Gerente General Ruston Webster, pero dejó claro que los jugadores en Tennessee no están seguros.

"El plantel se va a ver muy diferente el próximo año", dijo Smith según Jim Wyatt del Tennessean. "Los jugadores debería estar jugando al máximo de sus habilidades ahora mismo, y eso determinará su futuro".

"Habrán muchos jugadores cuyos contratos son elevados, pero eso no significa que no van a esat aquí. Pueden haber muchos jugadores con contratos multianuales, pero eso no significa que van a estar aquí".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tackle ofensivo de los Titanes de Tennessee, Taylor Lewan, se sitúa en el puesto # 72 entre los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El ala cerrada de los Tennessee Titans Delanie Walker se ubica en el lugar # 75 en el Top 100 de los mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El apoyador externo de los Tennessee Titans, Brian Orakpo, aparece en la posición 78 en el Top 100 de los mejores jugadores para 2017 por los votado por sus compañeros.
El tackle defensivo de los Titanes de Tennessee, Jurrell Casey, aparece en el puesto # 86 en la lista de los 100 mejores jugadores de cara a la temporada 2017 según lo votado por sus rivales..
publicidad