publicidad
Chance Warmack representa la promesa de una línea ofensiva más sólida para Titans (AP-NFL).

Titans, complacidos con el progreso de Chance Warmack

Titans, complacidos con el progreso de Chance Warmack

Chance Wamack, pieza clave en la nueva ofensiva de los Titans, avanza a ritmo de ser titular en la temporada regular según Bruce Matthews.

Chance Warmack representa la promesa de una línea ofensiva más sólida pa...
Chance Warmack representa la promesa de una línea ofensiva más sólida para Titans (AP-NFL).

Chris Wesseling de Around The League señaló a la línea ofensiva de los Tennessee Titans como uno de los grupos que más han mejorado en la NFL y es muy difícil refutar esa evaluación.

¿Ayudará la nueva línea a Chris Johnson a volver a las 2,000 yardas? Opina en los foros de la NFL.

Luego de batallar para proteger al quarterback Jake Locker la temporada pasada y perder la confianza del corredor Chris Johnson, los cinco frontales de los Titans se han fortalecido en todas las posiciones. Especialmente en la parte interna, en donde la adición en agencia libre Andy Levitre es un guardia izquierdo de nivel de Pro Bowl y el novato Chance Warmack ha impresionado a los entrenadores como guardia derecho luego de ser elegido en el décimo lugar global del Draft de 2013.

publicidad

“Llegó con una gran actitud”, dijo el entrenador de la línea ofensiva de Titans Bruce Matthews a The Tennessean. “Él sabía que iba a tener que trabajar y lo aceptó con gusto así que estamos muy complacidos con su desarrollo hasta ahora”.

La franquicia no había seleccionado a un guardia tan alto desde usar selecciones de primera ronda consecutivas en Mike Munchak en 1982 y Matthews en 1983. Warmack dijo antes del Draft que sería “un sueño hecho realidad” aprender del dúo, diciendo que “nunca antes (había) sido entrenado por verdaderos linieros ofensivos”

Los Titans se concentraron en el movimiento de pies de Warmack y la técnica durante los entrenamientos del receso de temporada y Munchak cree que el novato está listo para jugar, diciendo que “ya (ha) visto todo lo que tenía que ver en la temporada regular, así que en ese sentido está preparado. Y para los linieros, si puedes bloquear a alguien en los entrenamientos el juego se facilita”.

Ese no fue el caso para la línea ofensiva de los Titans el año pasado, pero una serie de mejoras tangibles serán una ayuda en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad